Ocio

Mercadillo de la Sinceridad: una propuesta de arte e inclusión

Un grupo de actores con discapacidad resalta la importancia de ser auténtico y respetar las emociones

Evento - discapacidad
Con la propuesta escénica se busca promover la inclusión en el mundo artísticoCortesía

Un grupo de 12 jóvenes actores con discapacidad, dirigido por la actriz y docente guayaquileña, María Paula Ortega, presentará en diciembre El Mercadillo de la sinceridad, adaptación de la obra del escritor José Martínez Queirolo.

(Te puede interesar: Tres artistas ecuatorianos se retan a crear arte con artículos comestibles )

Cruz roja

Cruz Roja inauguró centro de capacitación

Leer más

La producción, que trata sobre una competencia entre los personajes Alegría y Tristeza, y que resalta la importancia de ser auténtico y respetar las emociones de los demás, se estrenará en el Teatro Sánchez Aguilar como preámbulo a la temporada navideña.

"Con esta propuesta escénica se busca promover la inclusión en el mundo artístico y para ello ha venido trabajando durante más de un año desde su plataforma artística Teatrín Tin Tin y con apoyo de la organización Somos Capaces, especializada en el desarrollo de personas con discapacidad", dice Ortega

(Lea también: Un homenaje plasmado en retratos de adultos mayores )

El elenco del Mercadillo de la sinceridad está formado por María Paula Ortega, Martha María Ampuero, Patricio Rivadeneira, Angie Mackliff, Isa Jalil, Alejandra Zavala, Nicole Cruz, José Toledo, Luciano Moya, Juan José Medina, Daniel Estrada y Christian Scheel.

El próximo miércoles 1 de noviembre, el grupo estará realizando los ensayos en el teatro, en el horario de 9:00 a 14:00. 

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Salud

Fundación celebra mes de la salud visual con campañas y brigadas médicas

Leer más