Ocio

Mau y Ricky Desconocidos'
Mau y Ricky son hijos de Ricardo Montaner.SONY MUSIC ECUADOR

Mau y Ricky preparan concierto en Ecuador para el 2021

El dúo musical dio a conocer que preparan un concierto en Ecuador. Este viernes sacarán su nuevo sencillo.

Las novedades no para para el dúo venezolano Mau y Ricky. La primera y que más se acerca a nuestro país es la confirmación de una fecha para dar un concierto en 2021 en territorio nacional. Así lo dio a conocer la compañía productora de eventos Gold Star Events. Aunque han revelado pocos detalles, ya han soltado la noticia que trae emocionados a sus fanáticos. En las próximas semanas se conocerá la fecha exacta de este show.

Mau y Ricky

Mau y Ricky, estar en casa les permite terminar su disco

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

Otro nivel de PHOTOBOMB.... 👨🏼‍🦳👨🏼‍🦳💣💣😂

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

Esto confirma que Mau y Ricky quieren continuar con su gira mundial cuánto antes. Al inicio de la crisis sanitaria mundial le confesaron a EXPRESIONES que estaban haciendo todo el esfuerzo posible para volver cuando puedan a ofrecer las 20 fechas pospuestas. Ahora se sabe que todo lo retomarán desde el próximo año.

Desde su casa en Miami, han pasado concentrados en la creación de nuevos temas, y tal parece que esto ya tiene sus frutos. Este viernes 7 ellos sacarán una nueva canción que llamado 'Papás', con lo que han jugado en sus redes sociales dando a entender que si podrían esperar a sus primogénitos. Nada está dicho del todo hasta que ellos se pronuncien este próximo fin de semana.

Jade Baraldo

Jade Baraldo: Quiere vivir sin fronteras

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

PAPÁS 7 AGOSTO 🔥 Link de pre-save en stories 👀

Una publicación compartida de LOVERS (@mauyrickyfans) el