Ocio

E-2QlGOVUAAfdaS
Extracto del tráiler.youtube

'Matrix Resurrections': el primer tráiler de la icónica saga ya está disponible

La cuarta entrega de Matrix ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno. Los fans no dejan de hablar del tema en Twitter y han posicionado algunos trends

El primer tráiler de Matrix 4 es alucinante, con Keanu Reeves, uno de los actores más queridos a nivel mundial, reconocido por trabajos como ‘John Wick’, ‘El abogado del diablo’ y ‘La casa del lago’. 

El actor Keanu Reeves

"The Matrix: Resurrections", la gran apuesta de Warner Bros. en CinemaCon

Leer más

Pero no estará solo en esta entrega, pues parte del reparto original vuelve, como Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt, y a ellos se suman nuevas incorporaciones como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick o Christina Ricci, entre otros.

Tanta ha sido la felicidad de los seguidores de la saga que a los pocos minutos de liberado el tráiler en la cuenta oficial de Warner Bros en YouTube, se hizo tendencia en la red social Twitter el hashtag #Matrix con 54 mil tweets, en donde se evidencia la felicidad de los fanáticos.

the-matrix

Matrix: Directora confirma que la película es una metáfora para personas trans

Leer más

Pese a que las anteriores entregas nos sorprendieron con su dirección las hermanas Wachowski conocidas por usar gran parte del presupuesto en efectos especiales; esta vez solo una de ellas ha tomado el riesgo de adentrarse de nuevo en la icónica historia que las catapultó a la fama mundial, siendo Lana la afortunada.

El tráiler que dura poco más de tres minutos vemos a su protagonista ‘Neo’ dormido en un mundo ficticio, en donde se encontrará de nuevo con ‘Morfeo’ dándole las recordadas píldoras azul y roja, pero esta vez en su versión más joven.

‘The Matrix Resurrections’ tiene previsto su estreno en cines el 17 de diciembre de 2021.