Ocio

Marlene: La cantante de Ámame muere a los 67 años

La artista venezolana, quien saltó a la fama en 1982 y se retiró ese mismo año de los escenarios, falleció en Miami debido a una insuficiencia renal. 

Marlene
La cantante venezolana se casó en el mismo año que lanzó su único disco como solista. Se radicó en Miami y nunca más se supo de ella.Instagram

La cantante venezolana Marlene Arias, mejor conocida como Marlene, falleció a los 67 años en Miami, debido a una insuficiencia renal, derivada de la diabetes que padecía. 

Leonardo Stagg

Leonardo Stagg: "A veces soy cordero, otras lobo"

Leer más

La artista saltó a la fama en 1982 con un álbum compuesto por Juan Carlos Calderón, del que se desprendieron éxitos continentales como Ámame (tema de la telenovela La heredera), Qué nos pasa esta mañana y No notas que estoy temblando. 

Inexplicamente, la baladista, quien inició su carrera haciendo coros para Mirla Castellanos y José Luis Rodríguez, nunca asistió al lanzamiento de su álbum debut como solista y se retiró para siempre del mundo artístico sin dar ninguna explicación.  

Para promocionar el álbum se tomaron vídeos y fotos que su sello disquero había producido previamente con ella. Lo curioso es que tomó la decisión de abandonar los escenarios estando en su mejor momento. Un hecho que coincidió con su inesperado matrimonio y dejar su país natal para radicarse en Estados Unidos.