Ocio

La Nena Gutiérrez
La Nena Gutiérrez. Archivo

María del Rosario Gutiérrez se hizo la manga gástrica

La presentadora del programa 'Noticias de la mañana', de RTS, se cansó de las dietas y optó por ingresar al quirófano para perder peso.

La presentadora María del Rosario Gutiérrez, de 'Noticias de la mañana', de RTS, estuvo ausente del programa. La versión que se dio para aquello fue una mudanza de casa. Pero además aprovechó esos días para hacerse la manga gástrica con el fin de perder peso. 

Allison Carrillo

Alisson Carrillo: "No me afectó que dijeran que iba a ser como La Bombón"

Leer más

Ella siempre ha sido de bajo perfil, así que mantuvo esta decisión en corto, sin hacer bulla. Toda su vida ha luchado con el sobrepeso con dietas, ejercicios y todo lo que se le ocurría. “Nunca he sido una mujer delgada, mi contextura y huesos son anchos. El tema del peso ha sido una lucha constante

Estuve curioseando Instagram y vi a Merlyn Ochoa (reportera de Ecuavisa, que también se operó), se la ve regia. Hice muchos tratamientos, pero nada fue para siempre, por ello consideré algo definitivo. Estoy haciendo ejercicios y sé que la cirugía y ese esfuerzo que hago darán resultados positivos”

La Nena se une al grupo de los operados, entre ellos, Mauricio Ceballos, Merlyn y Carlos Julio Gurumendi. Está casada con Andrés Paulson y tiene dos hijos, Nicolás y Sebastián. Ha sido parte de los canales TC, Telerama y Canal Uno. Con 'Noticias de la mañana' volvió a RTS, donde debutó en 'Aló qué tal América'.