Ocio

Captura de Pantalla 2021-05-21 a la(s) 13.17.20
El videoclip cuenta con ya cerca de medio millón de suscriptores.CAPTURA DE PANTALLA

Manuel Turizo estrena el videoclip de Te falló

La protagonista de esta pieza audiovisual es Stef Roitman, novia de Ricky Montaner, con quien el colombiano tiene una gran amistad.

Desde que Manuel Turizo se mudó oficialmente a Miami, su amistad con el clan Montaner ha aumentado. Los cantantes ya habían tenido un vínculo desde que lanzaron el tema Desconocidos, sin embargo, ahora que viven a poco minutos de distancia, se los ve juntos, no solo trabajando, sino que también divirtiéndose en fiestas.

Luigi

Luigi: Reguetón en voz de tenor

Leer más

Es así como los hermanos Turizo llegaron a Stef Roitman, la protagonista del videoclip de la canción Te falló, que forma parte de su recién estrenado disco Dopamina. Como ya sabemos, la argentina es la prometida de Ricky Montaner.

“Me metí en un viaje en la creación de esto con Alejo Pazmiño y Gabo Bucheli que son los directores y que me ayudaron a hacerlo realidad. En los videos, yo no quería relatar la historia que está contando la canción, sino mostrar el sentimiento que esta quiere plasmar. Te falló trata de una mujer que siente ira porque un hombre la dejó como muchas veces sucede. Es muy conceptual y artístico”, explica el colombiano sobre la pieza.

Como lo comentó en una reciente entrevista con EXPRESIONES, cada tema que forma parte de esta producción discográfica es sencillo y tendrá su propio clip. Además, este en particular cuenta con escenas backstage de la grabación.

El intérprete de Quiéreme mientras se pueda, inició también su gira por Estados Unidos el pasado 2 de abril en Atlanta, y cuenta con más de 20 fechas confirmadas en distintas ciudades en las que se incluye Miami, Nueva York y Los Ángeles. Está planificada para que termine el 20 de noviembre de este año en Houston, Texas.