Ocio

Mafer Pérez.
Mafer es presentadora del segmento 'San Bomba' de 'En contacto'.archivo

Mafer Pérez salió mal parada por solidarizarse con 'La Bomba' por las muertes de sus familiares

La relación entre la actriz y la expresentadora se rompió cuando se descubrió que la primera se involucró con la entonces pareja de Adriana Sánchez

La noticia de los fallecimientos de la abuelita y madre de la expresentadora Adriana Sánchez ha sido tema de los espacios y segmentos de farándula. Mafer Pérez, quien es parte de ‘San Bomba’ de ‘En contacto’, de Ecuavisa, se manifestó al respecto para cumplir con su trabajo.

Adriana Sánchez.

'La Bomba' pierde a su abuelita y mamá por coronavirus en Italia

Leer más

Entonces ardió Troya porque 'La Bomba' es archienemiga de la actriz y cantante. El público pidió respeto y consideró que no debió opinar ni dar condolencias.

Mafer Pérez.
Comentarios.Redes sociales

Esta situación desempolvó un doloroso asunto. En 2013, María Fernanda y Adriana eran amigas y la segunda de las mencionadas era pareja del empresario argentino José María Hermida. Vivían juntos e incluso tenían planes de matrimonio. Sin embargo, la relación llegó a su fin cuando Adriana descubrió que entre la entonces modelo de Gamavisión y José María existía un romance. La puso en evidencia y hasta aparecieron unas imágenes comprometedoras.

Exfaranduleros

El Cuy: "No me gusta el trabajo que hacen los Exfaranduleros"

Leer más

El asunto fue un gran escándalo farandulero. La expresentadora de ‘Vamos con todo’ estuvo hospitalizada y lanzó fuertes comentarios en contra de Mafer, quien reaccionó dispuesta a seguir un proceso legal para defenderse.

Según el compañero de Mafer en 'En contacto', Henry Bustamante,ella solo cumplió con su trabajo, es presentadora de farándula y le tocó hablar del tema. Por ello la gente se atacó. Mafer considera que en un momento tan doloroso como el que está viviendo un ser humano, no hay guerras o diferencias, simplemente se solidarizó”.

A la presentadora no le parece correcto que la gente se fije en otros asuntos cuando se trata de la pérdida de un familiar. 

Adriana vive en Estados Unidos con su esposo, Esteban González y sus hijos. Sus familiares fallecieron en Italia a causa del coronavirus.