Ocio

Luis Miguel foto Inteligencia Artificial
Luis Miguel con su nueva fotografía.Cortesía

Luis Miguel utiliza la IA para sus fotografías

Una nueva imagen del intérprete ha causado controversia en redes sociales. Esta es la explicación detrás de la foto

Luis Miguel siempre ha sido considerado un hombre muy apuesto. Desde niño sus fanáticas suspiran por él. Por eso, cada que publica una foto siempre hay miles de elogios pero en esta ocasión hubo más preguntas que piropos.

Las cuentas de redes sociales de Luis Miguel sorprendió a sus seguidores con una imagen en blanco y negro que mostraba al artista en sus 20. Además de una figura esbelta y definida. La gráfica parecía sacada del álbum personal del artista, puesto que no se había publicado en años anteriores.

Guillermo Antonio

Guillermo Antonio: 'La Voz Kids' fue solo el primer paso

Leer más

Sin embargo, algunos usuarios creían que era una foto intervenida para parecer más joven. "Abusó del retoque", "No debería usar Photoshop", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans. Pero la gráfica fue creada de otra manera.

Luis Miguel Tour

Luis Miguel se reencontró con sus ‘incondicionales’

Leer más

Pero esta imagen tiene una autoría particular. Fue hecha por una cuenta en apoyo al artista en una plataforma generadora de imágenes por inteligencia artificial. La cuenta de Instagram @luismiguel_aiart es la creadora de la foto que se ha viralizado. La fecha original fue el 13 de junio de 2023 y ahora es Luis Miguel quien la compartió oficialmente. 

Los fans del intérprete felicitaron al fan club por haber sido notados por Luis Miguel.