Ocio

familia presidencial
Foto de la familia presidencial@laviniavalbonesi_

Lavinia Valbonesi presentó al nuevo integrante de la familia presidencial

La primera dama presenta al público al nuevo miembro de la familia presidencial a través de una entrañable imagen compartida en Instagram

En un emotivo y sorprendente momento compartido en las redes sociales, la primera dama Lavinia Valbonesi dio a conocer al público el último miembro que ha llegado a la familia presidencial, sumando un toque especial a la residencia del presidente Daniel Noboa Azín en Quito.

Lee sobre: Asamblea: el “honrar la palabra” tropieza en la primera puesta a prueba

Noboa- cpccs- terna

El CPCCS da de baja la terna enviada por Guillermo Lasso para superintendencia

Leer más

La imagen publicada en la cuenta de Instagram de Valbonesi captura un instante familiar, con ella, su hijo Alvarito, y la adición más reciente, un encantador perro de aguas español llamado Julio. La ternura y vitalidad que emana la imagen no pasó desapercibida para los seguidores del presidente.

Julio, de la raza de perro de aguas español o andaluz, es una elección peculiar y fascinante. Con un pelaje que forma remolinos de lana, ocultando sus ojos, este canino tiene un origen antiguo y misterioso, se cree que fue introducido en Europa durante la invasión islámica de la península ibérica en el año 711.

Te puede interesar: El CAL calificó el juicio político a Diana Salazar pese a informe con observaciones

Daniel Noboa

Daniel Noboa: "Debemos bloquear las 500 formas creativas de lavar dinero"

Leer más

Este astuto compañero de cuatro patas, originalmente empleado en tareas de pastoreo, navegación y caza, ha evolucionado para convertirse en un entrañable acompañante doméstico.

La introducción de Julio en la familia presidencial no solo es un hecho notorio, sino que también resalta la humanidad y la calidez que se esconde detrás de las figuras públicas. La inclusión de una mascota no solo agrega ternura a la imagen pública, sino que también enfatiza la importancia de los compañeros peludos como fuente de alegría y complicidad en la vida diaria de quienes lideran el país.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!