Ocio

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi.
La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi.Instagram: @laviniavalbonesi_

Lavinia Valbonesi y su amoroso mensaje a la hija de Daniel Noboa

La esposa del presidente de la República, Daniel Noboa, escribió un mensaje para la primera hija del mandatario

La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, ha compartido en su cuenta de Instagram una adorable foto en la que aparece Furio, el último de sus hijos, junto a Luisa Noboa Goldbaum, la primogénita del presidente de la República, Daniel Noboa. En su publicación, Lavinia le ha dedicado un mensaje tierno y amoroso a la niña.

“Los hijos son regalos de Dios, pactos de amor que sella con nosotros. Algunos nacen del vientre y otros nos llegan por otras vías”, expresó Valbonesi en la descripción de la foto donde se puede ver como Luisa acaricia con delicadeza el rostro de su hermano Furio, mientras le brinda un tierno beso en la frente.

Te invitamos a leer | Expreso Playlist: La fuerza natural de Brenda

Cazurro

Cazurro: Falta de respuestas pone en riesgo su representación cultural en España

Leer más

Durante los últimos meses, Luisa, al igual que sus hermanos Alvarito y Furio, ha acaparado la atención al ser parte de la nueva familia que reside en el Palacio de Carondelet. Sin embargo, a diferencia de los niños, Gabriela lleva una vida un poco más apartada del entorno político.

Hace unos días, Álvarito celebró su segundo cumpleaños, y la familia presidencial compartió fotos de él soplando una vela sobre lo que parece ser un cupcake de chocolate. También se tomaron una foto muy alegres donde no pudo faltar la pequeña Luisa, quien aparece abrazando a su padre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!