Ocio

LAURA PAUSINI.
La talentosa artista italiana.Archivo

Laura Pausini se casará con el padre de su hija

Tras 18 años juntos, la cantante y Paolo Carta unirán sus vidas durante este año en Italia.

Tras 18 años juntos, Laura Pausini y Paolo Carta planean su boda para 2023. La pareja ha decidido formalizar su relación, en la que existe una hija en común, Paola.

LINDSAY LOHAN

Lindsay Lohan tendrá a su primer hijo

Leer más

La cantante pasará por el altar en un año muy significativo, pues cumple además 30 años en la música.

Una noticia que confirma el diario Il Corriere Della Sera y que ya ha sido anunciado en la página web oficial de la Municipalidad de Roma, en la que los datos personales de los contrayentes han de constar previos a la celebración, al tratarse de un trámite público en el Registro Civil.

De momento no se ha precisado la fecha de la boda o dónde se desarrollará, pero sí se prevé que sea una ceremonia íntima para una de las parejas más discretas del panorama musical internacional.

LINA OJEDA

Lina Ojeda, en la Súper Final de "Yo Soy" Chile: cuándo, dónde y cómo votar

Leer más

Ellos iniciaron su relación en 2005 tras conocerse en un concierto en París. Dicen quienes los conocen que fue amor a primera vista y se convirtieron en inseparables desde entonces.

Una relación que no tuvo unos comienzos demasiado fáciles, sobre todo por las fuertes creencias religiosas de ella, educada en la fe católica y con la convicción de que no debía comenzar un romance con un hombre que ya había estado casado anteriormente.

Paolo Carta suponía un dilema para Laura. No solo había contraído matrimonio anteriormente (con Rebecca Galli), sino que tenía tres hijos: Jader, Jacopo y Joseph. Sin embargo, su fuerte amor logró superar sus convicciones religiosas y decidió dar una oportunidad a su relación con el músico.

Un romance que no ha estado exento de polémicas y rumores de crisis, pero que han logrado superar.