Ocio

El lado más familiar de nuestros famosos

La cuarentena ha permitido que los talentos de pantalla atesoren momentos especiales con sus seres queridos

Famosos en familia
Selfies y vídeos son la forma en la que comparten sus momentos íntimos con sus seguidores.Instagram

Pronto se cumplirá un mes desde que Ecuador se sumó al aislamiento voluntario. Las figuras de la televisión nacional han aprovechado estos momentos para acercarse a su familia y para hacerle ‘telecompañía’ a sus seguidores. Instagram, su red social favorita, es ahora un álbum familiar en el que se ve a los famosillos en su lado más íntimo. Aquí los mejores momentos de la semana.

Sofía Caiche

❚❘ La actriz guayaquileña es fanática de las redes sociales. Sofía sabe que es la mejor manera de mantener el contacto con sus fanáticos, quienes siempre están pendientes de cada publicación. Y aunque no es extraño que Sofía comparta su rutina familiar en sus perfiles (incluso su cuenta de TikTok es conjunta con su hija Renata), ahora ella está extrañando el calor de sus personas más queridas. Aunque la cuarentena tiene a cada uno en su hogar, las videollamadas son la mejor herramienta para continuar con ese contacto. Ella compartió una captura de pantalla donde muestra a sus hijos y mamá mientras se ponen al día.

Felipe Leyton

Famosos lamentan la partida de Felipe Leyton

Leer más

Fernanda Gallardo

❚❘ La animadora chilena está chocha con su pequeño Alejandro y ahora, que puede disfrutar de su bebé sin estar tan pendiente de su apretada agenda de trabajo, aprovechó para sacarse varias selfis que compartió en Instagram. Fernanda ama a su familia, por eso ella y su esposo (Ricardo Blanco) también están en la espontánea gráfica. Además aprovechó para enviarle un mensaje a quienes han perdido a un familiar en estos duros momentos: “Yo vivo con mi madre dentro de mí, cuando abrazo a mis hijos, cuando los cuido, cuando cuido a mi esposo, cuando les cocino, cuando lucho con mi familia como ella me enseñó”.

A1-5730668 (15730668)

Coronavirus en Ecuador: ¿A quién quieren ver cuando la cuarentena termine?

Leer más

Efraín Ruales

❚❘ Los días en los que está en su hogar, Efraín Ruales los ha aprovechado para conectar con toda su audiencia. Fotos, videos y sketches es lo que comparte en sus redes. Pero también se pone más hogareño con las fotos. Condicionó a sus fanáticos a que le den muchos corazones a la gráfica en la que se lo ve junto a Narcisa, su mamá.

Alejandra Jaramillo

❚❘ La presentadora de En contacto no se queda quieta ni en cuarentena. Ella ya tenía una apretada agenda entre el programa matutino y las grabaciones de la novela La Tri , que prepara Ecuavisa. Y ahora que está en casa ha volcado su energía en el ejercicio, lo que la hace ejemplo para su millón de seguidores. Junto con su hijo Sebastián también graba algunos videos en TikTok y comentó que el pequeño quiere ser actor y luchador de artes marciales mixtas.

María Fernanda Pérez

❚❘ La actriz y bailarina se convirtió recientemente en mamá de Isabella. La bebé tiene 3 meses y es ahora la protagonista de todas sus publicaciones. Con casi 2 millones de seguidores, sus historias que antes eran de moda, grabaciones y algunas pautas comerciales, ahora están llenas de asuntos maternos. En esta cuarentena, María Fernanda Pérez ha mostrado su lado más dulce.