Ocio

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en la película 'Spencer'

La actriz protagonizará a Diana de Gales en una película que se enfocará en su separación del príncipe Carlos

kristen-stewart-actriz
Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en nueva película de Pablo Larraín.EFE/Neil Hall/Archivo

Spencer” es el título de la película que revelará cómo la princesa Diana de Gales, LadyDi, se dió cuenta de que su matrimonio estaba acabado en el transcurso de un fin de semana, reporta a Deadline.

El hoyo

El hoyo, la película que cautiva a los fanáticos de Netflix

Leer más

Pablo Larraín, director de la película, dijo: “Decidimos meternos en una historia sobre la identidad, y sobre cómo una mujer decide no ser reina,” agregando que escogió a Kristen Stewart porque es “una de las grandes actrices de hoy en día”.

“Creo que todos crecimos con una noción del cuento de hadas en el que el príncipe encuentra a la princesa, se casan y se convierte en reina. Cuando alguien decide no ser reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo misma’, es una decisión muy grande, un cuento de hadas al revés. Pienso que debió haber sido muy difícil. Esa es la esencia de la película”.

De acuerdo con el director se necesita misterio para representar de manera justa el trayecto emocional y eso es lo que Stewart aporta.

Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa, frágil y a la larga muy fuerte también, que es lo que necesitamos”, dijo. “La combinación de esos elementos me hicieron pensar en ella. Y es hermoso ver la manera en la que respondió al guión y personaje. Creo que va a hacer algo maravilloso e intrigante al mismo tiempo”.

Diana y Carlos se casaron en 1981, y se separaron en 1992. En 1996 se divorciaron, y en 1997, Diana falleció en un accidente automovilístico en París.

keanu_reeves_matrix

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a “Matrix 4” en 2022

Leer más

Pablo Larraín es conocido por dirigir Jackie, con Natalie Portman, y Neruda, con Gael García Bernal.

El guión fue escrito por Steven Knight, creador de Peaky Blinders, y la historia se da en el curso de tres días en la finca familiar Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

La producción de 'Spencer' empezará a principios de 2021.