Ocio

Kim Kardashian
Kim Kardashian.Redes

Kim Kardashian, rubia y vuelve a mostrar sus glúteos a los 41 años

La estadounidense revela la sesión fotográfica para la edición de septiembre de Interview Magazine.

La empresaria y socialité estadounidense de 41 años, Kim Kardashian, sorprendió luego de revelar imágenes de la sesión fotográfica para la edición de septiembre de Interview Magazine. Se da ocho años después de haber protagonizado la icónica portada -al desnudo- de la revista Paper.

Irene

Irene Esser, la actriz y exreina de belleza venezolana está en Guayaquil

Leer más

En esta ocasión, la también influencer encabeza la edición de septiembre, denominada American Dream. Lució un atuendo de Bottega Veneta donde se destacó un jean bastante bajo y deja sus glúteos al desnudo.

La modelo, quien se tiñó el cabello de rubio para la Met Gala 2022 -el pasado mes de mayo- mantuvo el look e incluso se decoloró las cejas para combinar su apariencia estética.

“Creo que las rubias se divierten más”, dijo al editor Mel Ottenberg. “Simplemente me siento diferente”, añadió.

CARLOS JULIO GURUMENDI

Carlos Julio Gurumendi se despide de la TV e incursiona en la política

Leer más

Además usó un traje de Norma Kamali con un collar de gargantilla Gucci, ropa interior con la bandera de Estados Unidos combinada con una chaqueta de cuero negra de Saint Laurent y una camiseta sin mangas blanca clásica, Bottega Veneta. 

Kim habló de su lucha contra el cambio climático. "Creo en el cambio climático y que cualquier cosa puede ayudar... Pero también creo en ser realista y pienso que a veces hay mucho de qué preocuparse en este planeta, y puede ser realmente aterrador vivir tu vida con ansiedad".

La más célebre de las Kardashian viaja en jet privado y la acusan de ser una "criminal climática" por utilizar su avión para trayecto de 17 minutos. 

Teatro

Víctor Aráuz: "El humor negro ha sido parte de tu diario vivir"

Leer más

En 2014, posó desnuda para la revista Paper. “Y van a decir que no tengo un talento... intento equilibrar una copa de champán con el trasero”, escribió ella en aquel entonces.

Kim Kardashian sorprendió a sus más de 329 millones de seguidores en Instagram. Está recién separada del cómico estadounidense Pete Davidson, con quien estuvo nueves meses en pareja. Y todavía continúa una amarga pelea con su ex esposo, Kanye West, quien constantemente la ataca a través de las redes sociales.