Ocio

Irene Esser, la actriz y exreina de belleza venezolana está en Guayaquil

Es una de las juezas del certamen Reina de Guayaquil que se desarrollará el sábado 10 de septiembre

Irene
Irene Esser.Cortesía

La Miss Venezuela 2011 y finalista del Miss Universo 2012, Irene Esser, se encuentra en Guayaquil. La también actriz, quien protagonizó telenovelas como 'Corazón Esmeralda' junto a Luis Gerónimo Abreu, es parte del jurado del certamen Reina de la Ciudad, a desarrollarse el próximo sábado en el Palacio de Cristal.

CARLOS JULIO GURUMENDI

Carlos Julio Gurumendi se despide de la TV e incursiona en la política

Leer más

Este año se confirmó su relación sentimental con el actor español Iván Sánchez, expareja de la mexicana Ana Brenda Contreras. En la gala solidaria que Starlite celebra cada año en España, ellos se dejaron ver en público por primera vez. Se conocieron en México, donde él rodaba una telenovela para Telemundo. Por entonces, a Iván se lo relacionaba con Camila Sodi. 

En octubre de 2020 comenzaron a publicarse algunas informaciones sobre la posible relación y al verano siguiente se les pudo ver a ambos de vacaciones. Todo apuntaba a que estaban juntos, pero aún no querían hacerlo público.

Irene salía con Andrés Manuel López Beltrán, el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. La actriz también intervino en 'Bolívar: una lucha admirable', emitida por Netflix y en su primera película 'El baile'.

Reina de Guayaquil

Reina de Guayaquil: Ellas son las candidatas 2022

Leer más

Ella nació en noviembre de 1991 en el municipio de Sucre, en Venezuela. Su padre, Billy Esser Bonta, es un empresario del cacao y fundador de la Hacienda Bukare en la península de Paria. Desde niña tuvo una educación elitista y acabó sus estudios de secundaria en Inglaterra. A los 20 años fue coronada Miss Venezuela. Un año más tarde quedó finalista en Miss Universo y llamó la atención de Donald Trump, que entonces era el propietario del certamen.

Iván Sánchez
Con el español Iván Sánchez, quien es actor y modelo.Redes

No vino sola, la acompaña el venezolano Alexander González, el coach de soberanas de belleza, quien también será uno de los jueces del reinado de la ciudad.