Ocio

Kim Kardashian y el 'look' del que todos están hablando: estos son los memes

El minimalista vestido que utilizó la magnate en la Met Gala 2021, fue diseñado por la casa de alta costura Balenciaga.

kim
Kim Kardashian, Met Gala 2021.EFE

El evento más esperado por los amantes de la moda se dio a cabo el 13 de septiembre, con varios aciertos y horrores, tal es el caso de la multimillonaria y celebridad de televisión norteamericana Kim Kardashian.

Met Gala 2021

Met Gala 2021: Ellos sí rindieron honor a Estados Unidos

Leer más

El inusual 'look' fue desarrollado por el alemán Demna Gvasalia, para la marca de lujo Balenciaga, que constó de un vestido ceñido, que mostraba sus despampanantes curvas, adornadas con mangas holgadas, guantes extra largos y un par de botas kilométricas.

Muchos fueron los memes que se regaron en las redes, en donde comparaban a la mujer de 40 años con un 'dementor' de la película de Harry Potter, la personificación de la depresión o de un demonio. Estos fueron los más destacados:

Met gala

Met Gala: Billie Eilish puso condición a Óscar de la Renta para usar su vestido

Leer más
Carolyn B. Maloney

Met Gala 2021: los looks que se llevaron más miradas (por bonitos o por feos)

Leer más

No solo la exuberante mujer llamo la atención del público, dado que se especulaba que Kanye West era quien la acompañaba, pues a ninguno de los dos se les veía la cara; pero desafortunadamente el hombre que poso con ella, fue nada más y nada menos que el modisto Demma, con quien tiene un vínculo fraterno.

E_S1AcsXoAMHRQn
Especulaciones sobre el acompañante de Kim Kardashian en el Met Gala.TWITTER

No obstante, el rapero se involucró en todo el desarrollo del atuendo de la celebridad, así lo confirmó una fuente a la revista estadounidense Page Six.

outfit-met-gala-test

Met Gala 2021: todo lo que tienes que saber

Leer más

“No hay logo, ni rostro, pero todos saben que es ella. Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte”, dijo la fuente. “Es la máxima confianza” añadió la misma fuente.

Pese al dramático proceso de divorcio que están pasando el rapero y la celebridad, se han mantenido unidos por sus cuatro pequeños.

El conflicto familiar sucedió luego que el originario de Atlanta, se lanzara como candidato presidencial en 2020, para luego tuitear secretos de las Kardashians y orinar sobre un Grammy.

EdYjBJXWoAIEBNg
West sufriendo un ataque bipolar en su campaña presidencial 2020.TWITTER