Ocio

Kate Middleton.
Kate Middleton con su madre.Redes sociales

Kate Middleton reaparece de forma inesperada

La prensa británica no esperaba verla en un vehículo junto a su madre, Carole

Nadie esperaba que Kate Middleton se dejara ver antes de Semana Santa. Sin embargo, se dio una primera reaparición marcada por el secretismo. En la imagen que ha empezado a circular en redes sociales y medios de comunicación británicos, se puede ver a la esposa del príncipe Guillermo en el asiento del copiloto de un vehículo que conduce su madre, Carole Middleton.

Gary Goldmish

El tío de Kate Middleton en 'Gran Hermano VIP'

Leer más

Sin maquillar y con gafas de sol, la princesa ha mostrado una expresión neutra aunque tranquila, mientras ella y su acompañante circulaban por las inmediaciones del Castillo de Windsor.

Desde que se supo que Kate había sido ingresado al quirófano por una cirugía abdominal, las especulaciones sobre su estado de salud aumentaron. Era consciente desde el primer momento del interés que su condición iba a generar, pero prefirió mantener su diagnóstico en la más estricta privacidad.

Al menos por ahora. Kate Nicholl, corresponsal de Vanity Fair en materia de Casa Real, comentó que fuentes cercanas afirman que ella podría estar planteándose hablar de lo que ha vivido.

Guillermo y Kate Middleton.

La casa real británica acalla rumores sobre estado de salud de Kate Middleton

Leer más

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa británico ha confirmado que estará presente en el desfile del Trooping the Colour, que se desarrollará el 8 de junio en Horse Guards Parade, en la capital británica, y en el que se festeja el cumpleaños del monarca. Este es el primer deber oficial que se anuncia desde que el pasado 16 de enero ingresara en The London Clinic para someterse a una cirugía planificada.

(Te invitamos a leer: La reina Letizia con un nuevo corte de cabello que rejuvenece su imagen

Esto no significa que no se la vea antes en algún evento de carácter más familiar o privado. Hay quienes dicen que acudirá al servicio de Pascua del Domingo de Resurrección, un acto al que suelen asistir varios miembros de la Familia Real.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!