Ocio

Letizia
Letizia de España.Agencias

La reina Letizia con un nuevo corte de cabello que rejuvenece su imagen

La esposa de Felipe VI luce una melena midi con corte recto, sin capas

La reina Letizia ha cambiado de peinado. Se trata de una melena midi con corte recto, sin capas, que le ha permitido rejuvenecer su imagen. La esposa de Felipe VI opta por el liso y raya al medio para potenciar el efecto de volumen. Además ha oscurecido ligeramente el tono, aunque sigue mostrando sus canas al natural.

Letizia de España

Letizia se reencuentra con Martin Scorsese

Leer más

El cambio de look es reciente, pues en el homenaje a Constantino de Grecia en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, lució el cabello largo.

(Te invitamos a leer: Letizia de España causa revuelo por supuesta infidelidad)

A propósito de ese viaje, la prensa británica destacó la elegancia de la monarca. Vestir en este tipo de actos no es sencillo. Se debe evitar la ropa llamativa y accesorios excesivos, algo que ella cumplió al recurrir a un sencillo traje azul marino de largo midi y una capa a juego para cubrirse del frío.

El portal Daily Mail no tardó en llevarla a las primeras páginas para analizar al detalle su estilismo, al que catalogó con una sola palabra: “Solemne”. La publicación indica que la soberana hizo una “exhibición de elegancia” a su llegada a la capilla del brazo de Felipe y que, por momentos parecía, “pensativa” mientras charlaba con el resto de royals.

Felipe y Letizia
La pareja real en Londres.Redes sociales

Las buenas palabras no se limitaban a la consorte. Del rey destacan su “buen porte” debido a un sencillo abrigo de lana negro al que añadió una bufanda gris.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!