Ocio

Letizia de España causa revuelo por supuesta infidelidad

Una publicación de su excuñado, Jaime del Burgo, que luego fue borrada por él mismo, da a entender que tuvo un romance con la reina

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo y Letizia de España están en el ojo del huracán.Instagram

La reina de España, Letizia Ortiz Rocasolano, se encuentra en medio de una polémica que ha captado la atención de medios internacionales de farándula como Vanidades, Semana, Lecturas y People en Español. La controversia surge a raíz de una publicación en redes sociales realizada por Jaime del Burgo, excuñado de la reina y ex pareja de su hermana, Telma Ortiz.

En la publicación, el empresario y abogado Jaime del Burgo compartió una imagen que sugiere que Letizia podría haber sido su amante. La fotografía, que muestra a alguien parecido a la reina tomándose una selfie en un baño con una pañoleta negra, fue posteriormente eliminada de la cuenta de Jaime. Sin embargo, la autenticidad de la imagen ha sido cuestionada, y algunos aseguran que podría haber sido creada con inteligencia artificial, aunque aún no se ha verificado su veracidad.

El texto acompañante de la publicación sugería una relación sentimental entre Jaime del Burgo y Letizia Ortiz, agregando un toque de telenovela venezolana al afirmar: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".

Benjamín Vicuña y Pampita

Benjamín Vicuña le arrebata a Ricardo Darín el Martín Fierro de la moda

Leer más

(Antes de que avances con la lectura, mira esta noticia:  La Reina de España 'rapea' por la salud mental)

Esta controversia surge días después de la publicación del libro Letizia y yo del periodista Jaime Peñafiel, quien sostiene que la reina fue infiel a su esposo, el rey Felipe VI, precisamente con Jaime del Burgo. Peñafiel ha compartido más detalles sobre la presunta relación en entrevistas con medios como El Cierre Digital.

A pesar de estos rumores y acusaciones, Letizia Ortiz ha mostrado entereza al continuar con su agenda oficial. Este 4 de diciembre, la reina reapareció junto a su esposo, el rey Felipe VI, luciendo un vestido rojo y aparentemente relajados. 

Hasta el momento, ni Letizia ni Felipe han abordado públicamente el incómodo tema, manteniendo un hermetismo ante la especulación mediática. La incertidumbre sobre la autenticidad de la fotografía y la veracidad de los rumores sigue generando interés en el ámbito del corazón y la farándula.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!