Ocio

Benjamín Vicuña le arrebata a Ricardo Darín el Martín Fierro de la moda

El actor chileno obtuvo el galardón en la ceremonia que se llevó a cabo en Miami. Las cámaras captaron la reacción de su exesposa, la modelo Pampita

Benjamín Vicuña y Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita permanecieron juntos casi 11 años, tuvieron cuatro hijos.Tras su escandaloso divorcio, ella se casó, tiempo después, con Roberto García Moritán.Instagram

Famosos del espectáculo de la tierra del tango, entre modelos, artistas, diseñadores e influencers, asistieron a la entrega los Martín FIierro de la Moda, ceremonia llevada a cabo en Miami y organizada por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). 

El chileno Benjamín Vicuña fue uno de los protagonistas de la noche luego de ganar en la categoría de Actor con mejor estilo, superando a otros populares nominados como al laureado Ricardo Darín.

El medio internacional Emol recuerda que Darín también estuvo nominado en los Martín Fierro Latino como Mejor actor de ficción, pero tampoco se llevó el trofeo porque Cristian de la Fuente se lo arrebató.

Shannen Doherty

Shannen Doherty: su cáncer se extiende a los huesos

Leer más

(Esta nota te puede interesar: Siguen en la televisión y contando)

En la gala, Benjamín Vicuña volvió a coincidir con la modelo argentina Carolina 'Pampita' Ardohain, su exesposa. Ambos subieron al escenario para recibir sus respectivos galardones, ya que ella obtuvo el Martín Fierro a la Mejor trayectoria como modelo y se llevó el más importante: el Martín Fierro de Oro.

Cuando nombraron a Vicuña, las cámaras apuntaron a la carismática modelo, algo que le molestó a ella, tal como sucedió en los Martín Fierro de la Televisión que se llevaron a cabo en julio de este 2023.

En ese entonces el chileno ganó en la categoría como Mejor actor y cuando recibió su galardón le agradeció a Argentina por los amores que le dio. Rápidamente las cámaras enfocaron a Pampita, sugiriendo que la frase estaba dirigida a ella, quien hoy está casada con otro hombre. En esta ocasión, Vicuña evitó cualquier comentario que se preste a contenido para programas de farándula.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!