Ocio

Kate Middleton
Kate Middleton junto a sus hijos.Instagram

Kate Middleton y su explicación de la foto oficial editada

La princesa de Gales aceptó que ella editó la gráfica. Además explica por qué no usa su anillo de matrimonio

Las redes sociales analizaron minuciosamente la última foto de la familia real británica. Y ahora, sus involucrados han aceptado el señalamiento. Un día después de publicarse la gráfica en la que reaparece Kate Middelton, luego de dos meses fuera del ojo público, junto a sus tres hijos, ha tenido que explicar los retoques de la misma y el porqué las agencias oficiales la retiraron de sus bancos de imágenes.

La cuenta oficial de Twitter de los príncipes (@KensingtonRoyal) explicó en su perfil las razones de la edición. "Como muchos fotógrafos amateur, ocasionalmente experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la imagen familiar que compartimos ayer haya podido causar. Espero que todos los que celebraron pasaran un feliz día de la madre. K", firmó Kathe entorno a las tres de la mañana, hora ecuatoriana.

Lea también: Kate Middleton reaparece de forma inesperada

Kate Middleton

Kate Middleton reaparece en fotografía oficial

Leer más

Estas palabras quedan cortas para la ola de desinformación que hay en Internet y el misterio que rodea la enfermedad de Kate y su desaparición pública desde diciembre de 2023. Además, es poco convencional que sean ellos mismos quienes hagan sus imágenes sin ayuda de un fotógrafo profesional. 

Una fuente de Palacio insiste al Daily Mail que la imagen la tomó el príncipe Guillermo porque la familia quería ofrecer una foto "informal" y que la princesa hizo "ajustes mínimos".

Óscar 2024

Óscar 2024: Todos los ganadores y detalles de la gala 96

Leer más

Sin embargo, no se explica cuáles son esos cambios o por qué se hicieron. Sobre todo teniendo en cuenta que se aprecian en la manga de su hija Charlotte y en una esquina del suelo, así como en la cremallera de su chaqueta. Las cuales han sido identificadas por los usuarios y podrían atribuirse para mejorar la apariencia de sus vestimentas.

En Internet han surgido múltiples teorías, una más descabellada que otra, pero de cara a esta foto se ha dicho que pueda ser antigua, generada o por inteligencia artificial. Incluso, que haya sido modificada para ponerle el rostro de Kate Middleton a otro cuerpo.