Ocio

Karol G RBD
Karol G en su nuevo video clip 'Mi ex tenía razón'Expreso

Karol G le rinde homenaje a 'Sálvame' de RBD con el lanzamiento de su nuevo disco

'Mi ex tenía razón' es el nombre del nuevo videoclip de Karol G que hace referencia al éxito de la banda mexicana

Para la banda mexicana RBD la canción 'Sálvame' es el himno al amor. Karol G como fan declarada lo sabe, y es por eso que su nueva canción 'Mi ex tenía razón' captura esa misma esencia de entrega.

RBD Soy Rebelde Tour Colombia

RBD rompe récord en Colombia con sus cuatro fechas en Medellín

Leer más

'Mi ex tenía razón' es el sencillo con el Karol G promociona el disco 'Mañana será bonito (Bichota season)'. Este proyecto es una extesión del proyecto del mismo nombre lanzado a principios de año. El trabajo discográfico es uno de los más íntimos de la artista y es por eso que ha insertado elementos de su vida cotidiana y que la han inspirado como artista.

Además de estar muy presente su ciudad natal, Medellín, toda la estética del disco hace referencia a la adolescencia de Karol, quien ahora abraza sus orígenes más que nunca. La cantante ha aceptado en múltiples ocasiones que es fanática del grupo RBD, motivo por el que en mayo de 2022 cumplió su sueño de cantar 'Sálvame' en la Ciudad de México junto a Anahí.

RBD x Karol G
Anahí y Karol GYouTube
RBD x Karol G
Karol G y RBDYouTube

Desde ese momento su amistad se ha mantenido fuerte y frecuentemente tienen mensajes de cariño en redes sociales. Como buena seguidora, Carolina Giraldo extrajo varios elementos del vídeo oficial de RBD para hacerles homenaje en 'Mi ex tenía razón'. Retoma el estilo vaquero del vestuario de los mexicanos, el característico sombrero rosa de Anahí ahora lo utiliza en una versión transparente y suma a cinco músicos con los mismos instrumentos que simulan a los que toca Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera.

Anuel feid karol g

Karol G y Feid confirman su relación tras una fotografía que publicó Anuel AA

Leer más

Los planos de la cámara y algunos movimientos de cámara también se inspiran en 'Sálvame'. 

Se conoció a principios de año que Karol G fue una de las propulsoras de los conciertos que realizará RBD en Medellín este mes de noviembre. 'Mañana será bonito (Bichota season)' está compuesto por 10 tracks.