Ocio

RBD Soy Rebelde Tour Colombia
El Soy Rebelde Tour inicia en agosto en Estados Unidos.Universal Music Ecuador

RBD rompe récord en Colombia con sus cuatro fechas en Medellín

Más de 160 mil espectadores se esperan para los conciertos de mexicanos. A la ciudad entrarán más de 30 millones de dólares

Desde el 19 de enero, cuando RBD anunció su regreso a los escenarios con el tour Soy Rebelde, la atención que han recibido estas series de conciertos ha sobrepasado lo pensado. Empezaron con 28 conciertos y ahora llevan 48 conciertos confirmados por Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. 

Este último país fue el que más tarde se sumó a la agenda de los mexicanos. Habían empezado con una fecha en Medellín para el 3 de noviembre, pero a causa de la demanda, el pasado 1 de marzo, abrieron la venta de su cuarta fecha en la capital antioqueña, y nuevamente se agotó.

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson en Ecuador: Sus fans piden que llegue su tour al país

Leer más

El alcalde de Medellín, quien ha sido uno de los gestores para que se logren las fechas del 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, ofreció una rueda de prensa en la que mencionó algunas de las cifras que beneficiarán al turismo de la ciudad a causa de este tour. “Estos conciertos van a significar 160 mil espectadores, 100 mil visitantes de fuera de Antioquia. El 10% de las entradas han sido compradas por extranjeros, es decir, cerca de 16 mil personas de fuera de Colombia vendrán para las cuatro fechas y esto significará un ingreso económico superior a los 30 millones de dólares”.

Conciertos en Ecuador 2023 Marzo

Conciertos en Ecuador: la guía de marzo de 2023

Leer más

La gira que es producida por T6H Entertainment y Live Nation ha logrado vender más de 1,4 millones de boletos en tan solo un mes.

El 25 de agosto se llevará a cabo el primer show con el que se le dará inicio a la gira y donde se escucharán canciones como Sálvame, Solo quédate en silencio, Tras de mí, y su último sencillo Siempre he estado aquí.