Ocio

Anuel feid karol g
Con este nuevo capítulo en su vida personal, Feid y Karol G demuestran que su amor trasciende los escenariosINSTAGRAM

Karol G y Feid confirman su relación tras una fotografía que publicó Anuel AA

Los fanáticos y seguidores de los artistas colombianos esperan con ansias por más detalles y declaraciones sobre esta relación

Feid y Karol G confirman su relación amorosa al dejarse ver tomados de la mano antes de un concierto en Miami. Este gesto se produjo poco después de que Anuel AA, expareja de Karol G, intentara mostrar posesión sobre ella una vez más en Instagram.

La colombiana también publicará música bajo su sello Bichota Records y será distribuida y promocionada por Interscope.

Karol G firma un nuevo contrato con Interscope

Leer más

En la prenda de ropa que lució el rapero puertorriqueño se lee "estás con Feid pero sabes que eres mía". En la imagen, se podía ver a Karol G semidesnuda y abrazada a Anuel, la misma imagen que había sido emblemática de su sencillo conjunto "Secreto".

Desde su separación, Anuel ha recurrido a indirectas y mensajes subliminales cada vez más frecuentes dirigidos a Karol G. Su relación fue muy mediática y estuvieron a punto de casarse, pero al final no pudo ser.

LQZPS7QIJFDSROP5AF44T2EGB4

La verdad sobre la canción que 'confirmaba' la relación de Feid y Karol G

Leer más

Sin embargo, Anuel sufrió un duro golpe cuando Feid y Karol G fueron vistos en público tomados de la mano, confirmando así su relación oficialmente. Este gesto sorprendió a todos y dejó claro que las especulaciones sobre su romance eran ciertas.

En el concierto, los padres de Karol G, Guillermo Giraldo y Marta Navarro, también estuvieron presentes, luciendo prendas de color verde, el distintivo del Ferxxo. Ambos artistas son originarios de Medellín, Colombia.

Aunque ninguno de los dos cantantes ha hecho un anuncio oficial en sus redes sociales, las pruebas y evidencias hablan por sí solas, ya que Feid y Karol G no se escondieron y llegaron al American Airlines Arena tomados de la mano.

Anuel

Anuel AA no para de declarar su amor a Karol G

Leer más

En el año 2021, Feid fue el telonero de la exitosa gira de la Bichota, y además lanzaron juntos una canción titulada "Friki", la cual incluyó un videoclip colaborativo.

Curiosamente, la otra expareja de Anuel AA, Yailin La Más Viral, también ha estado en el ojo público recientemente debido a su participación en un videoclip junto a quien se especula es su nueva pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine.