Ocio

Hollywood vampires
Actuación de Hollywood vampires.Archivo

Johnny Depp cancela tres conciertos con su banda

El actor y músico tiene un problema en el tobillo que lo mantiene impedido de movilizarse

Los fanáticos de Johnny Depp están tristes tras la noticia de la cancelación de su show. La banda del actor de 59 años, Hollywood Vampires, anunció que tenía que posponer tres de las fechas programadas de su gira en los Estados Unidos después de que Johnny sufriera una severa lesión.

“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará tres fechas de la próxima semana”, ha anunciado la agrupación, que también cuenta con los miembros Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen.

Johnny ha sufrido una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le ha aconsejado que no viaje”, continúa el comunicado. “Está devastado por los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”.

La Sirenita

La Sirenita: Un encuentro musical entre las actrices de doblaje y Halle Bailey

Leer más

Los espectáculos, originalmente programados para el 30 y 31 de mayo y el 1 de junio en Manchester, New Hampshire, Boston, Massachusetts y Bethel, Nueva York, respectivamente, ahora se han reprogramado para fines de julio.

No está claro cuándo y cómo Johnny sufrió la lesión. Hace apenas dos semanas, Depp asistió al estreno de su nueva película, Jeanne du Barry, en el Festival de Cine de Cannes 2023.

FwxOFsWXgAU5Bmh

AdopTikToks 2: los ecuatorianos que buscan un lugar en el reality de Eugenio Derbez

Leer más