Ocio

FwxOFsWXgAU5Bmh
Mar Rendón ya participa en el concurso para encontrar al próximo 'ArtisTokToker'.TWITTER

AdopTikToks 2: los ecuatorianos que buscan un lugar en el reality de Eugenio Derbez

El concurso de los 'Hijos AdopTikToks2' ya es una realidad y varios artistas ecuatorianos publicaron su casting en redes, entre estos Mar Rendón

Eugenio Derbez vuelve a crear furor en redes sociales tras anunciar el regreso de uno de los concursos más exitosos de TikTok del año 2021, 'Hijos AdopTikToks', pero en esta ocasión está buscando a cantantes. Derbez lanzó la convocatoria e indicó que está buscando a un joven artista para apadrinar en su carrera.

¿Cómo funciona el concurso?

El actor en un video junto con su esposa, que fue publicado en su cuenta de Tik Tok, menciona el requisito principal. El protagonista de 'No se aceptan devoluciones', quiere que su 'hijo adoptiktok' sepa cantar y segura que no se fijará en el género musical que los participantes elijan, ni sus nacionalidades, ni tampoco el número sus seguidores.

DE2S36PD7CH56FEYZ7EO435FKM

¿Podrías ver TikTok durante 10 horas? Si la respuesta es sí, te pagan $ 1.000

Leer más

"Se busca un ArtisTokToker", entona la cantante y actriz Alexa Rosaldo, esposa del director y actor, en la publicación, quien acompañará a su esposo en la selección del ganador.

@ederbez 1- Nomina con el @ (username) 👇🏻 y/o también puedes autonominarte. 2- Sube un video usando #HijosAdopTikToks2 @alexrosaldo @Jesse @Machaca ♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Eugenio Derbez especificó que su intención es potenciar la carrera del afortunado elegido.

"El ganador tendrá la oportunidad de hacer música con artistas consagrados. Su primera sesión musical será con Jesse Huerta, de Jesse y Joy. También ya tienen un lugar asegurado para cantar en el festival Machaca 2023", ha explicado Derbez.

La nominación del concurso se desarrolla a través de dos modalidades. La primera es nominando a tus 5 TikTokers musicales favoritos en los comentarios de la publicación original del concurso y la segunda es la auto-nominación. Simplemente debes subir un vídeo a tu red social de Tik Tok demostrando tus mejores habilidades en el canto, utilizando el hashtag #HijosAdopTikToks2.

Mar Rendón ya está participando

“Hola Eugenio, me enteré que estás buscando nuevamente ‘hijos adoptiktoks’ y si buscas una cantante de pop rock creo que podría ser yo. Soy una cantautora de 20 años”, expresó Mar en lo que sería su primer casting para el concurso. Mar se ha viralizado rápidamente en redes sociales con su audición, en la que cantó su último tema 'Te arde'.

Funka Fest 2023

Funka Fest 2023: La postulación para artistas locales está abierta

Leer más

Mar no solo presentó su talento para el pop rock. Decidió audicionar por segunda vez y esta vez demostrar sus habilidades como baladista, presentando su canción 'Si No Es de Ti', viralizándose inmediatamente.

@marrendonmusica Me ayudan etiquetando a @eugenioderbezoficial usando el ht #HijosAdopTikToks2 🥹🙏🏻 @alexrosaldo @Jesse @Machaca ♬ sonido original - Mar Rendón

Ambos videos llamaron la atención de Eugenio Derbez, quien comentó en la primera publicación de Mar un "Hola", con varios emojis de ojos curiosos. Mientras que en la segunda publicación, el actor dejó un emoji de dos manos formando un corazón, demostrando su apoyo a la ecuatoriana.

 Mar se dio a conocer tras quedar en segundo lugar en el reality 'Ecuador Tiene Talento' cuando tenía 14 años. Aunque continúo en la música, no fue tanta su notoriedad, hasta el 12 de junio del 2022, cuando viajó a México y participó en el reality 'La Academia' del canal TV Azteca, en donde quedó en tercer lugar, obteniendo su primera cercanía con la disquera Sony, con la que actualmente labora.

@marrendonmusica Me ayudan etiquetando a @eugenioderbezoficial usando el ht #HijosAdopTikToks2 🥹🙏🏻 @alexrosaldo @Jesse @Machaca ♬ sonido original - Mar Rendón

Ecuatorianos arrasando

El cantante cuencano, Alex Ponce, que inició su carrera artística en 2020, publicó su video con el tema 'Fórmula', mismo que estrenó hace dos meses. Es uno de los artistas más virales del país, especialmente en TikTok.

recitales

Con música universal infantil se celebrará a los pequeños del hogar

Leer más

Su primer sencillo en Spotify fue 'Distancia'. Ahora cuenta con más de 525 mil oyentes mensuales en la plataforma, y sus canciones cuentan con más de 1 millón de escuchas.

@alexponcemusica Respuesta a @alexponcemusica Oigan necesito su ayuda 🫶🏻 para que este video pueda llegar @eugenioderbezoficial, mándenle por dm, etiquétenle, ustedes saben 🫶🏻 les agradezco de todo corazón por su ayuda y cada día que pasa es un día menos para nueva música!! Les amo❤️❤️❤️ #hijosadoptiktoks2 ♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Ñusta Picuasi publicó su casting, al igual que sus compañeros, pero en su caso mostró su talento para el canto interpretando varios temas por los cuales se ha dado a conocer, incluso realizó el canto de la princesa Fiona de la película Shrek.

Es una joven indígena, intérprete de canciones en kichwa ecuatoriano, el segundo idioma más hablado de la familia de las lenguas quechuas. Con su voz se ha convertido en una de las artistas más queridas de redes sociales, especialmente de TikTok.

@nustapicuasi Respuesta a @nancyrisol Ayúdenme etiquetando a @eugenioderbezoficial, no perdemos nada intentándolo ❤️🥹❤️✨️🎶 #HijosAdopTikToks2 #ñustapicuasi @alexrosaldo @Jesse @Machaca #mexico #ecuador ♬ sonido original - Ñusta Picuasi