Ocio

La Sirenita
Escena de La SirenitaDisney Studios

La Sirenita: Un encuentro musical entre las actrices de doblaje y Halle Bailey

La nueva cinta live-action ha tenido un buen debut en cines. En México y Estados Unidos se encuentra en los primeros lugares

Durante la visita de Halle Bailey a México a mediados de junio por el estreno de La Sirenita, se pudo concretar un encuentro único y que emocionó a los fans.

Se trata de las actrices Laura Castro, quien interpreta la voz de Ariel en portugués (Brasil), y Yatzil Aguirre, la voz de Ariel en español (Latinoamérica), quienes conversaron con Halle sobre sus trabajos en la película. Esto quedó grabado en un video que se ha vuelto viral.

Lo más emocionante fue la interpretación en tres idiomas de Part of your world, demostrando el gran talento vocal de cada una.

Funka Fest 2023

Funka Fest 2023: La postulación para artistas locales está abierta

Leer más

Con buena taquilla

La Sirenita debutó con 98 millones de dólares durante su primer fin de semana, cifra que se espera aumente hasta los 123 millones cuando se sume lo recaudado el lunes, que se celebró el Memorial Day en Estados Unidos. 

Estos datos superan lo que consiguió la nueva versión de Aladdin hace cuatro años. Y ese remake finalizó su paso por los cines con unos ingresos de 1.050 millones de dólares. En México se encuentra en el segundo lugar de la taquilla según reportes canacine.org.mx.

Luis Fonsi Buenos Aires

Luis Fonsi: Conoce la canción con la que busca superar a 'Despacito'

Leer más