Ocio

Jerry Rivera sintió el temblor en Guayaquil

El salsero fue sorprendido por el sismo mientras descansaba luego de su show en Daule

Jerry Rivera
Jerry Rivera durante su concierto en Daule.Instagram

El salsero Jerry Rivera tuvo un despertar repentino como la mayoría de ecuatorianos, al sentir el temblor en la ciudad de Guayaquil.

El puertorriqueño está de paso por la ciudad porque tuvo un concierto en la ciudad de Daule la noche del 27 de noviembre. Y el domingo a las 05:52 el músico tuiteó asustado y preocupado por el sismo. “Wao. ¡Dios mío! Qué temblor tan fuerte e impresionante ahora mismo en Guayaquil. ¡Cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella!”. Este trino causó más de 500 comentarios y 2.000 likes, en su mayoría deseándole que se tranquilice.

El movimiento telúrico responde a un terremoto en la selva peruana fronteriza con Ecuador. Previamente a este sobresalto, Jerry tuvo un multitudinario show en Daule, ofrecido gratuitamente por la Alcaldía de ese cantón en la zona de Villa Club.

EMIL

Emil y la causa que lo llevó a ser cantante

Leer más

Ahora con Don Omar

El pasado jueves anunció el lanzamiento de la canción Tú no bailas más que yo, con su respectivo video, junto a su compatriota y artista de música urbana Don Omar.

Rivera recurrió a las redes sociales para divulgar el lanzamiento del tema, primer sencillo del álbum Tradición urbana del sello discográfico Sugar Cream Music, que también ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy agradecido de poder continuar haciendo música tras 30 años de carrera. Don Omar ya había interpretado temas tropicales, por eso me pareció perfecto que hiciéramos este juntos”, destacó Rivera.

“Tiene la habilidad de llevar la clave y el ‘swing’ que nos gusta a los salseros y en este tema lo dejó demostrado. Confiamos en que esta canción sea del agrado del público salsero y también de los jóvenes seguidores de la música urbana”, añadió.

El artista boricua presenta este tema como anticipo de sus conciertos en Puerto Rico, en el Coca-Cola Music Hall de San Juan, los próximos días 26 y 27 de febrero.

Alhi

Alhi, una estrella de barrio

Leer más