Ocio

Jennifer Pazmiño
Jennifer Pazmiño y su novio.Cortesía

Jennifer Pazmiño será madre nuevamente

La exreina de belleza tiene 10 semanas y media de embarazo. No es su primer hijo

La exreina de belleza Jennifer Pazmiño (35) acaba de cumplir dos años y dos meses con su pareja, Juan Andrés Ortega, y además celebran que esperan su primer hijo. Ella tiene 10 semanas y media de embarazo.

(Te invitamos a leer: Jennifer Pazmiño: "No estoy buscando romances")

“Esperamos al fruto de ese amor. Mi corazón estalla de felicidad. Te pedimos tanto, te agradecimos tanto y aquí estás.⁣ Vienes como regalo del cielo. Nos vemos en mayo bebé”, postea emocionada junto a un video en su cuenta de Instagram.

Pamela Sambrano.

Los apagones: Cómo vive la crisis energética la gente de la farándula

Leer más

La Miss Ecuador International 2008 tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Wladimir Vargas (Wladimir y Maximiliano). Con él se casó en 2011 y se divorciaron en 2018.

Aunque Jennifer no es madre primeriza le han dado muchos achaques. “Hay días y días. Algunos son manejables y otros son fatales”, cuenta. La gente de la farándula, como María José Flores, Silvana Torres, Claudia Schiess, María Sol Galarza y Cynthia Naveda la felicitaron. Seguramente Miguel Cedeño, desde donde esté, se alegra por este bebé que viene en camino. Ellos eran muy amigos y a Jennifer le afectó mucho su partida.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!