Ocio

Jennifer López y Ben Affleck buscan una casa para vivir juntos

En esta ocasión la pareja quiere hacer las cosas bien, quieren vivir bajo el mismo techo "lo antes posible".

Jennifer López y Ben Affleck
Aunque la pareja terminó su romance en 2004, nunca dejaron de amarse.Instagram

Cuando Ben Aflleck y Jennifer López concluyeron su primer noviazgo, hace casi dos décadas, se pensaba que se despedían para siempre y no fue así. Ellos nunca se olvidaron y por eso quieren recuperar el tiempo perdido.

De acuerdo al medio mexicano La Botana, quieren recuperar el tiempo perdido y buscan vivir bajo el mismo techo “lo antes posible” en Los Ángeles.

Álex Rodríguez y Jennifer López.

Jennifer López cortó todo vínculo con Álex Rodríguez

Leer más

La prioridad es esa, proyectándose al futuro y cimentando una relación formal.  

“Están pasando juntos todo el tiempo libre del que disponen. Los dos necesitan uno del otro  para construir algo duradero”, indicó uno de los amigos de la pareja al programa Entertainment Tonight. “Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida”, añadió.

Faye Dunaway

Mamita querida, el filme que fulminó a Joan Crawford, cumplió 40 años

Leer más

La misma fuente enfatiza que en esta ocasión tanto Ben como la intérprete de Dance again, son famosos y exitosos por igual. Cada uno brilla con luz propia, no existe competencia, por lo que ninguno opaca al otro y cualquier lucha de egos queda descartada. "Por eso se quieren tanto y se apoyan el uno al otro”.