Ocio

JLo y Ben Affleck
Jlo y Ben AffleckInstagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿El amor es como un búmeran?

Fueron fotografiados luego de una escapada romántica. La pareja más popular del 2003 está de regreso

El nombre de Ben Affleck se ha mantenido por más de 24 horas en las tendencias de Twitter Ecuador. A los cibernautas les ha asombrado que, luego de 15 años, el actor sea nuevamente el romance elegido por Jennifer Lopez. La cantante anunció hace pocas semanas que se separaba de su prometido Álex Rodríguez.

La noticia asombró a todos. Aunque ya había rumores, las fotos publicadas el pasado martes han provocado un debate interminable en el público. ¿Volver con una expareja es lo mejor? ¿Es amor verdadero lo que pasa por ellos? Miles de teorías e interrogantes surgen alrededor de la pareja.

Artistas solistas

Ellos se fueron para seguir en solitario

Leer más

Ahora ellos se encuentran de vuelta en Los Ángeles, luego de pasar el fin de semana en la casa de campo de Affleck, en Montana. “Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dice una fuente a la revista People. Lo que llena más de emoción esta historia es que en el 2003 Affleck y Lopez decidieron no casarse, pero han mantenido cierta cercanía.

En Twitter la conversación se ha centrado en descifrar si hay cariño verdadero. “¿Por qué la gente dice que el hecho de que Ben Affleck y JLo hayan regresado es una prueba de que el amor existe? Oigan, quizás no es amor... Quizás es costumbre o el hecho de que no saben estar solos”, escribe la cuenta que se identifica como Andrea.

También existen las defensoras de JLo. “Ella puede hacer lo que quiera. Tiene el cuerpo y es independiente. Bien por ella. No creo que un clavo saque otro clavo, pero a las mujeres nos gusta ser admiradas, quizá eso le pasa a ella”, opina Tatiana Saavedra.

“Jennifer puede aceptar a cualquier pretendiente que tenga. Y más si es Ben Affleck, uno de sus grandes amores. Ella ya es soltera”, comenta Shirley Yépez.

La atención por el regreso de ‘Bennifer’ se mantiene viva en la prensa internacional. Esta historia de amor parece que tendrá más capítulos.

Amor de película

JLo y Ben comenzaron a salir en 2002, mientras filmaban Gigli, una película que es recordada por ser un fracaso en taquilla. Sin embargo, se convirtieron en una de las parejas más poderosas de Hollywood. Se comprometieron el mismo año, pero cancelaron la boda solo cuatro días antes de la fecha prevista en 2003. Nunca quedaron claros los motivos. JLo se fue y se casó con el cantante Marc Anthony (de quien se divorció en 2014). Ben, por su parte, se casó con una tocaya de la cantante, Jennifer Garner, pero se divorciaron en 2018. Ellos tienen tres hijos y siempre se mostraron como una familia feliz. El problema de Ben con el alcohol arruinó la convivencia. No obstante, pese a los problemas, mantiene una relación muy cercana con los pequeños y con quien fue su esposa.

Fer Vázquez

Rombai: Fer Vázquez sufre accidente de tránsito

Leer más

Álex no se lo puede creer

Álex Rodríguez se encuentra ”impactado” por todo lo que está pasando. El exnovio de la cantante, con quien tuvo una relación de dos años (incluso ya vivían juntos), jamás pensó que la cantante y actriz lo superaría tan rápido. “Álex está en shock de que JLo ha pasado la página. Él pensaba que lo iban a poder arreglar todo y que reconectarían. Ha estado llamando a JLo para hablar, pero ella ha sido muy cortante con él”, sostiene una fuente citada por el portal E! Entertainment, refiriéndose a la ruptura de la pareja anunciada en redes y, posteriormente, confirmada oficialmente por ambos el pasado 15 de abril. Por su parte, el exbeisbolista ha retomado su peso y forma física. Así lo ha mostrado en su Instagram.