Ocio

Fer Vázquez
Fer Vázquez.Instagram

Rombai: Fer Vázquez sufre accidente de tránsito

El cantante uruguayo mostró en sus redes sociales detalles de lo ocurrido en las calles de Miami

Con fuertes imagenes de su auto destrozado en la calzada, el cantante uruguayo Fer Vázquez mostró el aparatoso accidente que sufrió hace unos días en la ciudad de Miami. Su Instagram se llenó de mensajes de apoyo de parte de sus fans en este delicado momento.

El intérprete de 26 años publicó también una foto de él internado en el hospital. Allí se lo ve usando estructuras médicas para fracturas y un cabestrillo. Además de sus infaltables audifonos, para poder disfrutar de la música o de comunicarse con sus seres queridos.

Bacilos

Bacilos: Sin amistad, no existiría nuestra música

Leer más

Del accidente se conocen pocos detalles, pero en su última publicación, Fer da a entender que el auto se volcó y que iba acompañado de varios amigos. También se aprecia que él no manejaba. Se encontraba en la parte de atrás de un Jeep Rubicon que está valorado en $99.990.

Esta publicación la acompañó con la siguiente frase, "Gracias Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mi". Los comentarios le recordaban su apoyo y le deseaban pronta recuperación. "A partir de ahora viene un RENACER hermano. La vida te dió una señal, sigues aquí. Lo mejor está por venir. Quienes gozamos tu cumbia queremos verte brillar más que nunca", escribió Mati Sánchez. "Gracias a Dios están todos bien", escribió también Nani Ezzati.