Ocio

Úrsula Strenge e Isaac Delgado.
La pareja de presentadores.Cortesía

Isaac Delgado y Úrsula Strenge desmienten que su relación terminó

Me pica la lengua. Ellos afirman que los comentarios han surgido porque ya no suben fotos juntos en las redes sociales.

Úrsula Strenge e Isaac Delgado sorprendieron con su romance hace casi dos años. Ella viuda y con tres hijas, él soltero sin haber formado una familia. La diferencia de edad siempre generó dimes y diretes, la presentadora cumplirá medio siglo de vida en 2023, el presentador de RTS tiene 31 años.

Isaac Delgado

Isaac Delgado: "Es el morbo que quieren generar para su programa"

Leer más

En las redes sociales se ha comentado que la pareja habría terminado su relación. Ambos lo niegan rotundamente. Sé que ha corrido la noticia en las redes. No es verdad, suponemos que es porque no hemos publicado últimamente imágenes juntos”, comenta la también psicóloga.

Mientras que el presentador de 'Noticias de la mañana' sostiene que nada de lo que comentan es cierto.

La pareja que el 16 de mayo cumplirá dos años asegura que ya se alista para celebrar San Valentín, el 14 de febrero.Aún falta casi un mes, pero de seguro en los siguientes días planificaremos algo bonito para pasar juntos. En mayo celebraremos dos años, aquello me hace mucha ilusión”, añade Isaac.

Ella indica que aunque no han definido un plan para el Día del Amor y la Amistadseguro haremos algo juntos”. Para esas fechas, la campaña política en la que Úrsula está involucrada habrá finalizado. 

Silvana Torres.

Silvana Torres: "No me embaracé para evitar que me boten de TC"

Leer más

En una entrevista que la autora de esta sección les hizo en 2022 ambos comentaron que la mayoría de personas no daba ni cincuenta centavos por la relación. “El tiempo demostró que es seria, creían que era marketing. Al principio estuvimos muy expuestos. La mayoría de los comentarios eran de sorpresa, asombro y hasta de rechazo”. 

Úrsula Strenge e Isaac Delgado eran compañeros del programa 'Noticias de la mañana' cuando publicaron en sus respectivas historias de Instagram una imagen de dos manos agarradas y el hermoso paisaje de una playa. Este mensaje dio a entender que estaban juntos.

Úrsula Strenge
Esta foto dio a entender que ellos estaban juntos.Archivo