Ocio

Jueves, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 28 de marzo de 2024

Deja lo negativo afuera y concéntrate en lo que tienes y en lo que eres. Es el camino hacia el éxito

Aries. Tienes una visión negativa de lo que ocurre y eso lo complica todo. Busca algo de tranquilidad para que puedas analizar tu presente y entender que la salida a todos tus problemas solo está en tus manos.

Kate Middleton.

Kate Middleton y Guillermo ya no confían en Harry y Meghan

Leer más

(Te invitamos a leer: Miguel Melfi y el recuento de todos sus escándalos)

Géminis. En lugar de concentrarte en las cosas que te faltan para ser feliz, empieza por valorar lo que tienes. Estás en el camino correcto, pero esperas que las cosas caigan del cielo. Es hora de ponerte a trabajar.

Leo. Tienes la posibilidad de controlar no solo lo que se te presenta a diario, sino también tu mente que últimamente está llena de pensamientos negativos. En ti está cambiarlo todo. Recuerda que eres el que marca el rumbo.

Libra. Te hará muy bien encontrar un momento a solas para reflexionar sobre lo que quieres y encontrar la mejor forma de conseguirlo. Te sentirás mucho mejor emocionalmente, porque puedes retomar el control de todo.

(Te sugerimos: Los estrenos de Netflix más esperados en abril de 2024)

Luis Tippán

Luis Tippán: Sus amores eran la Virgen de Guadalupe y su madre

Leer más

Sagitario. A diario te cruzas con buenas oportunidades para prosperar, pero prefieres mantenerte inactivo. Haz lo posible por abrir más los ojos y actuar de inmediato. El tren no suele pasar dos veces, tenlo en cuenta.

Acuario. No prestes atención a lo que te dice esa gente que solo ve el vaso medio lleno. Tienes la capacidad de encontrar lo positivo en todo lo que te ocurre. Tu personalidad y carácter van por el optimismo, sigue así.

Tauro. Aunque las cosas no siempre salen como esperas, recuerda que la vida sigue y que las oportunidades pasan a diario. Elige tu camino de la mano de los tuyos, porque incluso cuando te equivocas habrás aprendido una lección.

Cáncer. En estos momentos, ceder ante los deseos de terceros sacrificando los tuyos es un gran error. Así no vas a conseguir lo que tanto ansías y por lo que te levantas cada día. Escucha tu corazón y sigue sus dictados.

(Te puede interesar: Fran Aronsson: "Mentí que era mexicana")

Jorge Toledo

Jorge Toledo: "Solo la torpeza mediocre puede sufrir porque vuelva El Cholito"

Leer más

Virgo. Hoy es un gran día para conocer a alguien especial o para revalorizar a la persona que te acompaña por el camino de la vida. Es importante que te mantengas alertas, pues alguien tiene algo importante que decirte.

Escorpio. Puedes empezar, por fin, a recoger el fruto de tus esfuerzos, pero no bajes la guardia. Todavía queda mucho camino por recorrer y es importante que te mantengas atento para no volver a equivocarte. Ánimo.

Capricornio. Si alguien a quien amas te dice algo inconveniente, no lo tomes en cuenta. Todos nos equivocamos. No te alejes de esa persona, ya va a recapacitar. Es bueno que pases más tiempo con tu familia.

Piscis. A la hora de alcanzar tus objetivos, te hace falta creer más en ti y en el trabajo que haces a diario. Sabes bien que no tienes que dar más vueltas sobre los temas del pasado. Empieza a ocuparte del aquí y del ahora.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!