Ocio

Horóscopo de hoy, lo que deparan los astros este 11 de diciembre

Antes de finalizar el año conoce lo que te espera en el trabajo, amor y relaciones familiares

Lunes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Aries: Tienes que trabajar duro, si lo haces así, comprobarás que empezarán a abrirse nuevos horizontes muy interesantes: aprovecha el tiempo para organizar las citas o entrevistas.

sábado, horóscopo

Horóscopo de hoy, lo que te deparan los astros este 9 de diciembre

Leer más

Tauro: No presiones a tu pareja a tomar decisiones apresuradas, respeta los tiempos. Dialoga con tu alma gemela y el vínculo se fortalecerá en poco tiempo. Vale la pena.

Géminis: Seguirás contando con mucha energía y el trabajo no supondrá un problema para ti, además, sabrás resolver cualquier incidente con la mayor rapidez. En el terreno sentimental todo irá bien.

Cáncer: Te sentirás muy desanimado por esa situación que atravesastes estos últimos días, por lo que tendrás necesidad de recibir afecto y comprensión de tu pareja. Permíte una entrega sincera.

Leo: Es posible que te comuniquen algo en el trabajo que haga que pierdas los nervios: no dejes que eso suceda, porque además de no solucionar nada, será un signo de falta de profesionalidad.

(Te invitamos a leer: Che Vera: "Me siento contento de graduarme a los 55 años”)

Virgo: Los negocios no serán tu fuerte en esta jornada, consulta a un experto, es lo mejor, y pídele un consejo. Luego decide el rumbo que vas a tomar en la economía en el 2024.

Viernes, horóscopo

Horóscopo de hoy, lo que te deparan los astros este 8 de diciembre

Leer más

Libra: Será muy posible que tengas un difícil día de trabajo, pero una vez termines tu jornada laboral, te recomendamos que te dispongas para disfrutar de la vida. Te hace falta un poco de diversión.

Escorpio: No pierdas tiempo en cosas que no valen la pena y empieza a pensar en tu futuro. Aprovecha esta nueva etapa para innovar y cambiar el rumbo de tu vida cotidiana. Descansa un poco.

Sagitario: Aprende a desenvolverte sin tener las cosas tan calculadas. Buen momento para iniciar una relación, pero no hagas tantas concesiones. Hoy te llamarán para pedirte dinero prestado. 

Capricornio: Evita ser indiferente con tu pareja, intenta compartir las alegrías y anhelos. De esta forma, podrán recuperar el tiempo perdido en la relación. Les llegarán noticias del exterior.

Acuario: Estás de mejor humor, porque no tienes ya que preocuparte a diario por si te llega el dinero y esto siempre mejora el estado de ánimo. Pues ya que lo tienes, gasta un poco en ti.

Piscis: Deja de dudar e inicia una dieta cuanto antes. Sabes que las buenas energías  ayudarán a llevarte hacia delante y sin problemas. Trata de no abandonarla pase lo que pase. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!