Ocio

Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle pensaban vender su mansión el año pasado, una idea que han retomado por los últimos sucesos de inseguridad.Instagram

Harry y Meghan: los ricos también lloran

Los duques de Sussex están preocupados por ola de inseguridad que se vive en Montecito (California), donde radican hace tiempo

Si usted piensa que no vive en un lugar seguro, pues entérese que el vecindario de Montecito (California), hogar de ricos y famosos como el príncipe Harry, Meghan Markle, Katy Perry y Oprah Winfrey, se ve afectado por una serie de robos recientes que han encendido las alarmas por la seguridad en esta zona exclusiva.

Según reseña la revista People, durante el viaje de Harry y Meghan a Jamaica para el estreno de la película biográfica de Bob Marley, se informó que una banda de ladrones asaltó una mansión a solo cinco minutos de su residencia, con la intención de robar una caja fuerte que guardaba dinero en efectivo y objetos de valor. Este incidente se suma a una serie de atracos que han afectado a varias viviendas en esta área.

Virginia Limongi y Cezar Augusto

Virgina Limongi: "Nadie es ciego, Cezar es muy atractivo"

Leer más

La portavoz del Sheriff del Condado de Santa Bárbara, Rachel Zick, alertó a los residentes de la zona, señalando muchas coincidencias entre los robos recientes por tiempos de ocurrencia y artículos tomados. Zick manifestó que los ladrones buscan cajas fuertes en casas desocupadas cercanas a espacios abiertos, como campos de golf, arroyos o el océano. Los robos generalmente ocurren entre las 18:00 y 22:00.

(Te invitamos a leer: Axel niega que su separación sea por terceras personas)

La Asociación Montecito, un grupo de defensa local, ha ofrecido consejos a la comunidad sobre cómo proteger sus hogares ante esta ola de robos.

A pesar de que Harry y Meghan cuentan con un equipo de guardias de seguridad vigilando su mansión de 15 millones de dólares, la creciente amenaza podría llevar a la pareja real a considerar reforzar aún más su seguridad.

(Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!