Ocio

Grammy
Taylor Swift, Bad Bunny y Harry StylesArchivo

Grammys 2021: Bad Bunny, Taylor Swift y Harry Styles cantarán en su gala

La Academia confirmó este domingo que 25 artistas pondrán la cuota musical en su noche de premiación. Cardi B y BTS también son parte de ella

A falta de festivales de música la Academia del Grammy reunirá a los mejores artistas del año en un solo evento en el que tocarán más de 25 intérpretes. Taylor Swift, BTS, Harry Styles y Billie Eilish se presentarán la próxima semana.

La Academia de la Grabación anunció hoy que Cardi B, Bad Bunny, Post Malone, Megan Thee Stallion y Dua Lipa también subirán al escenario en el evento del 14 de marzo. El programa se transmitirá en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles por CBS y Paramount +.

Camilo

Mis Manos de Camilo, las claves de su nuevo álbum

Leer más

Originalmente, se suponía que los Grammy se llevarían a cabo el 31 de enero, pero se retrasaron debido a la pandemia de coronavirus. La academia dijo en un comunicado que "los artistas se unirán, aunque estén separados, para tocar música los unos para los otros como comunidad y celebrar la música que nos une a todos".

La lista se complementa con Chris Martin, John Mayer, Doja Cat, Maren Morris, DaBaby, HAIM, Lil Baby, Brandi Carlile, Roddy Ricch, Brittany Howard, Miranda Lambert, Mickey Guyton y Black Pumas.

En redes sociales se posicionaron varios temas en las tendencias del día debido a estos anuncios. Entre ellos #Grammys, #BTS, #Dynamite, #Taylor y #BadBunny. Así queda claro que el público se emocionó por la posibilidad de verlos actuar en vivo pese a ser un año sin conciertos. Lo que es posible es que no todos esten presentes en el Staples Center y den un show pregrabado.

BTS-1

BTS: lo que sabemos de su nuevo disco

Leer más

Este año Beyoncé es la principal nominada con nueve categorías, le sigue Swift, Lipa y Ricch, quienes obtuvieron seis nominaciones cada una. 

Noralma Reeves

Noralma Reeves: ¡A mover las frutas!

Leer más