Ocio

BTS-1
Integrantes de BTS.Cortesía

BTS: lo que sabemos de su nuevo disco

Tras la pandemia, el grupo surcoreano, tiene un nuevo proyecto que presentar. Lamentan la cancelación de su primera gira mundial

Ya se tiene fecha para el regreso de BTS luego de la pausa obligada por el coronavirus. La súper famosa agrupación coreana presentará un disco creado en el confinamiento este mes de noviembre. 

BTS

Break The Silence, la serie documental de BTS confirma su estreno

Leer más

La popularidad de la banda está traspasando todo lo establecido en el mundo de la música, y con todos sus récords en el ranking de Billboard, las fanáticas de BTS han puesto en tendencia estar tarde la frase BTS WORLD DOMINATION (BTS domina el mundo). 

El álbum, del cuál han asegurado "es el mejor de su carrera", llega por la motivación de los chicos de seguir creando pese a la cancelación de su gira mundial.

Te dejamos todo lo que conocemos de este esperado 'come back'.

Sobre el disco

  • Big Hit Entertainment, empresa administradora de BTS confirmó el nombre del disco. Este llevará por título BE (Deluxe Edition).

  • Se publicará el próximo 20 de noviembre a las 23:00 de Ecuador.

  • RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook han participado activamente por primera vez en labores de diseño, composición o desarrollo de conceptos, según un comunicado de Big Hit.

  • Este lanzamiento viene precedido del enorme éxito cosechado por el single Dynamite, presentado el pasado 21 de agosto y que se ha convertido en el lanzamiento más escuchado en las primeras 24 horas en la plataforma Spotify este año.
BlackPink 1

BlackPink y Lady Gaga: se confirma la colaboración

Leer más

  • El grupo aparecerá, además, en el Tonight Show de Jimmy Fallon para un especial de una semana que se emitirá entre hoy y el 2 de octubre, y también tiene previsto ofrecer dos conciertos que se emitirán por internet los días 10 y 11 octubre. 
Ver esta publicación en Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el