Ocio

BlackPink 1
Esta sería el primer acercamiento de Lady Gaga al k-popInternet

BlackPink y Lady Gaga: se confirma la colaboración

Las máximas estrellas del k-pop y de la m´´usica occidental se unirán en el nuevo disco de la intérprete de 'Bad romance'

¡Confirmado! Las estrellas más importantes del pop de oriente y occidente han colaborado en una canción que tiene intrigado a su público. Así lo ha dado a conocer Lady Gaga, a quien le pertenece el tema y será incorporado a su próximo álbum Chromatica. La participación de las surcoreanas BlackPink era un rumor que cada vez tenía más fuerza en Internet y que su compañía YG no había desmentido.

Aunque no sabe la fecha de publicación puesto que Gaga explicó que atrasaría la publicación de su disco por motivos del COVID-19, en Internet ya se sabe que tendrá por nombre Sour Candy.

Lady Gaga

Lady Gaga pone en pausa el lanzamiento de su nuevo disco

Leer más

Lady Gaga es una de las artistas que siempre está a la vanguardia y BlackPink tiene una formidable trayectoria en su país de origen, con llenos totales en sus presentaciones y han sido catalogadas como embajadoras de su género.

Este dato se supo por la venta adelanta en Target, una cadena de discos, y en la publicidad apareció el tracklist. También se confirmó la colaboración con Ariana Grande. Y mientras se vive la espera por el disco de intérprete de Stupid love, los fanáticos han hecho sus versiones de la portada de la canción. De seguro será un nuevo éxito.