Ocio

Lady Gaga pone en pausa el lanzamiento de su nuevo disco

Chromatica no tiene más fecha de salida. La cantante pospuso su nueva música por la situación mundial.

Lady Gaga
Está previsto que Lady Gaga estrene su nuevo álbum el 2020.instagram

El coronavirus ha cambiado los planes todo el mundo, incluyendo los de Lady Gaga. Esta semana la famosa estrella hizo varios eventos digitales para anunciar que pospondrá el lanzamiento de su disco Chromatica

"Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global ", escribió en una larga nota publicada en sus cuentas de redes sociales. 

Chromatica estaba programado para ser lanzado el 10 de abril, con el primer sencillo de Gaga de 2020, Stupid Love, que lanzó en febrero.

Además de posponer la publicación del disco, la residencia de Gaga en Las Vegas también se canceló debido a las pautas de los expertos sanitarios de Estados Unidos. 

Rihanna

Rihanna le pide a sus fans que se preocupen por el Covid-19

Leer más

La cantante también compartió que estaba planeando una actuación secreta de Coachella, pero debido a la pandemia, el festival retrasó su fecha hasta octubre. Gaga todavía planea ir a su gira Chromatica Ball este verano.