Ocio

Rihanna
La cantante ha mostrado su lado más solidario con millonarias donaciones para la crisis sanitaria en su país.Internet

Rihanna le pide a sus fans que se preocupen por el Covid-19

La estrella del pop explotó en una transmisión en vivo. No quiere que le pregunten más sobre nueva música

El mundo está pasando días muy duros a causa de la pandemia del COVID-19, o también conocido como coronavirus, y las máximas estrellas del mundo también se están preocupando y haciendo ajustes a sus labores y rutinas familiares.

Es el caso de Rihanna quien ha hecho de las redes sociales su medio más efectivo para llevar conciencia sobre esta enfermedad, además de mantenerse enterada para poder ayudar a los demás.

La cantante estalló mientras estaba en una transmisión en vivo y pedía a todos poner más atención a los cuidados sanitarios. Esto fue lo que le dijo a sus fanáticos. "Si alguno de ustedes... me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que luchó para salvar el mundo, a diferencia de su presidente...¡veremos!". De esta forma también criticó a Donald Trump por su accionar ante la pandemia en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

....@fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Las declaraciones de Rihanna sorprendieron a sus 80.9 millones de seguidores en Instagram durante su live, aunque la mayoría de sus espectadores estuvieron de acuerdo con la intérprete. 

Selena Gómez y Demi Lovato

Selena y Demi no son más amigas

Leer más

Rihannna donó alrededor de 700.000 dólares para comprar respiradores que serán enviados a su natal Barbados para ayudar a los afectados por COVID-19 en los hospitales - poco equipados - del lugar. También donó cinco millones de dólares a través de su fundación, Clara Lionel, a instituciones internacionales que combaten el coronavirus.