Ocio

Chismes deportivos
Los cibernautas viralizan las noticias de sus ídolos deportivos y, en muchos casos, las convierten en tendencia.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Fubtolistas que hacen vibrar la hinchada dentro y fuera de la cancha

No importa si son jugadores o exdeportistas, lo que pase en su vida interesa a sus seguidores

Imágenes viralizadas de policías, una liberación tras habeas corpus, y comentarios que piden justicia. La semana empezó movida por lo ocurrido con Jaime Iván Kaviedes. Pero eso no es lo único que ha sonado, y más jugadores hacen vibrar a su hinchada.

Chismes deportivos

Chismes deportivos: En ‘mood’ futbolero

Leer más

(Te puede interesar: Iván Kaviedes recupera su libertad

  • BABY KITU

En el reciente partido entre Barcelona y El Nacional en el estadio Monumental, estuvo presente el hijo del Kitu Díaz. No es la primera vez que el nene va a alentar al equipo del cual es hincha desde bebé. Anteriormente ya había ido, pero se quedaba en una suite. Ahora, Benjamín acompañó a su padre durante la formación en las canchas y su cara de felicidad lo dijo todo.

((Te puede interersar: Chismes futboleros: ni el metaverso ni el amor se les escapa)

  • ¡DE FESTEJO!

Moisés Caicedo resultó ser tremendo escorpiano. El fin de semana estuvo celebrando su cumpleaños número 22 (nació el 2 de noviembre, Día de los Difuntos) y, para los que se habían olvidado, el jugador sutilmente se lo recordó con un selfie que subió al Instagram y que superó los 158 mil likes. ¡Qué nivel de hinchas!

Fubolistas

Entre sorpresas, flechazos...¡Y poca ropa!

Leer más

Pero la mejor parte fue la sorpresa con globos y algunos regalos en la habitación que le dio su novia, Paola Salazar. El niño Moi gana también en el amor.

(Te puede interesar: Rodríguez erró penal pero asistió, Caicedo visita a Tottenham y Ramírez cayó)

  • UN 7 DE NOVIEMBRE MARCADO
Chismes deportivos

En el fútbol no solo se juega, también se goza

Leer más

Las fechas hacen voltear la mirada a lo que años atrás consiguió Iván Kaviedes. Era el 7 de noviembre del 2001, y tras una anotación de él ante Uruguay, ´La Tri´ lograba la primera clasificación a un mundial del fútbol. Indiferente a los años, el 7 vuelve a traer sentimientos encontrados al ex futbolista. 

Gracias a un habeas corpus salió en libertad en Napo y los hinchas y amigos solo piden justicia ante la actuación policial que quedó registrada en videos.

(Te puede interesar: Jaime Iván Kaviedes: Conoce las polémicas más sonadas del exjugador)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!