Ocio

Paola Farías, Flor María Palomeque y Gaby Pazmiño Yépez
Flor María, Gaby y Paola se convirtieron en exitosas emprendedoras.Miguel Rodríguez

Flor María Palomeque, Paola Farías y Gaby Pazmiño, ¿qué tienen en común?

EXPRESIONES le presenta a este grupo de mujeres que gozaron de gran aceptación y que hoy están volcadas a las ventas. 

La fama, la popularidad y el éxito son transitorios en el mundo de la televisión, pero mientras duren hay que aprovecharlos. EXPRESIONES le presenta a este grupo de mujeres que gozaron de gran aceptación en los espacios donde se desenvolvieron. Hoy, alejadas de los programas de farándula, las telenovelas y los dramatizados, han volcado su energía y talento a la venta de diversos productos, convirtiéndose en un as en los negocios.

Susana Dosamantes y Paulina Rubio

Paulina Rubio, su madre se enfrenta a un cáncer de páncreas

Leer más

Flor María Palomeque

Se dio a conocer hace 25 años en el espacio A todo dar, pero fue Ni en vivo ni en directo (TC) el programa que la puso en el mapa y la posicionó como actriz de comedias. Posteriormente llegaron otras producciones como Vivos y La pareja feliz (Teleamazonas). Con su personaje de la Mofle recorrió el país, pero desde la pandemia se volcó totalmente al negocio de la venta de cosméticos y productos de higiene personal.

Televisión nacional

¿Cómo lograr que el televidente ecuatoriano consuma lo nuestro?

Leer más

Gaby Pazmiño Yépez

Se reveló como periodista deportiva, luego por un tiempo fue actriz en Vivos (Ecuavisa) e incursionó en la farándula nacional en Vamos con todo (RTS). Hace algún tiempo que dejó la pantalla chica para expandir su negocio de venta de suplementos alimenticios.

Paola Farías

Felipe Carrera

Felipe Carrera: "No hablo de trabajo con mi hermano Danilo"

Leer más

A mediados de la década del 90, llamó la atención por su voluptuosidad. Guayaquil caliente sería solo el inicio de un camino en el que probó que podía ser tan buena animando como siendo la protagonista de La niñera. En la actualidad, se dedica a la venta de cosméticos.