Ocio

concierto ensayo
Serán 20 músicos en escena los que participarán y quienes interpretarán canciones representativas de los grupos mencionados.cortesia

Festival sinfónico, el primer auto concierto en Quito

Los conciertos sinfónicos serán en honor a The Beatles, Soda Stereo y Pink Floyd, los días 17,18 y 19 de septiembre en la hostería Rincón de Puembo

Ceci Juno

Ceci Juno: nuevo mes, nuevos proyectos

Leer más

La localidad de Puembo, al nororiente de Quito, se alista todo para esta semana realizar el primer Festival Sinfónico bajo esa modalidad con un tributo para las bandas de rock Soda Stereo, Los Beatles y Pink Floyd.

El primero será el 17 de septiembre, el segundo el 18 de septiembre y el tercero el 19 de septiembre. Si bien el festival es uno solo, cada día se interpretarán las canciones de una de las bandas y los espectáculos comenzarán a las 20h00.

Representantes de Thunder Shows, empresa encargada de la organización, anunciaron que todo se realizará desde la Hostería Rincón de Puembo y cada vehículo que ingrese deberá cumplir con las medidas sanitarias para evitar un posible contagio de coronavirus.

María Fernanda Chaco y Carlos Sánchez.

Al ritmo guayaco de la Sonora Sae-Ké

Leer más

Serán 20 músicos en escena los que participarán y quienes interpretarán canciones representativas de los grupos mencionados. El músico Felipe Aizaga estará a cargo de la dirección musical de sus colegas y a través de ella se generará empleo para cerca de 100 personas que por la pandemia han visto mermados sus ingresos por la imposibilidad de realizar eventos culturales, dijeron.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma Meet2Go. Los organizadores indicaron que trabajarán en conjunto con una empresa de limpieza para mantener el aseo continuo de baños y de lugares en donde habrá tránsito de personas.