Ocio

Una feria impulsa propuestas artísticas de artesanos

Impulsa acciones de responsabilidad social y comunitaria

Comunidad
Muestra. El evento expondrá trabajos de artesanos.Cortesía

Una evento que busca promover la economía local. Artisan es la plataforma comunitaria donde se expondrá diversas propuestas de artesanos, con el fin de interactuar, colaborar y generar su compra y venta. Esto se llevará a cabo el 2, 8, 9 y 16 de diciembre de 2023, en las instalaciones de Go Quito Hotel. 

(Lea también: Una feria de mangos destaca las variedades que existen de esta fruta )

EFIL 3

El Encuentro y Feria de libros de Quito reunirá a 50 autores

Leer más

Los participantes han sido seleccionados a través de un proceso riguroso que garantiza la diversidad de categorías y la calidad de los emprendimientos presentados. “Se contará con aproximadamente 90 emprendimientos en total, en cada fecha participarán alrededor de 30 stands. Una variedad que refleja la creatividad y la innovación de la comunidad local”, se lee en el comunicado del evento. 

Valeria Jácome, dueña de de un negocio de macetas personalizadas, cuenta que “de repente me quedé sin trabajo y padecía hiperacusia; viéndome en esta situación empecé a buscar formas de solventar mis gastos y desde abril de 2020 empecé a vender mi primer huerto”.

(Te puede interesar: Feria artesanal del calzado se expone en la comuna de Valdivia )

La finalidad del evento es proyectar habilidades y creatividad de los artesanos en grupos de la comunidad. Asimismo, promocionar sus propuestas vistosas y culturales en varios entornos. 

¿Quieres leer contenido de calidad sin límite? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

WhatsApp Image 2023-1 (11696116)

En Cumbayá se alista una feria navideña enfocada en la unidad familiar y el juego

Leer más