Quito

El Encuentro y Feria de libros de Quito reunirá a 50 autores

Un centenar de estands reciben a los lectores en el Centro de Convenciones Metropolitano hasta el domingo 3 de diciembre

EFIL 3
Ultimando detalles para la feria del Libro que se realizará en el l Centro de Convenciones MetropolitanoLuis Fernando Fonseca

El Encuentro y Feria de libros de Quito 2023 (EFIL) se realiza del jueves 30 de noviembre al domingo 3 de diciembre, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, al norte de la ciudad, donde se montaron el centenar de estands de libros que incluyen oferta para jóvenes y niños.

La programación de la EFIL tendrá 90 charlas en cuatro salas, mesas de debate, presentaciones de libros, foros, talleres y DJ sets en los que participarán gestores de editoriales y librerías independientes, académicas, de libro usado, y grandes cadenas.

Le invitamos a que lea: Metro de Quito: exalcalde publica video para recordar cómo y cuándo empezó la obra

También está abierto un espacio recreativo infantil y talleres para jóvenes y adultos mayores. Hasta el sábado, se dará el seminario "Derechos, mercado y políticas para el libro en Ecuador". Para este ciclo de profesionalización se inscribieron 60 participantes, y cada módulo lo dictará Paulo Slachevsky, Andrea López y Eduardo Puente.

FIL

La Feria Internacional del Libro fusiona literatura y cultura ‘geek’

Leer más

El acto de inauguración de la EFIL 2023 será a las 17:00 del jueves 30 de noviembre, en el Centro que queda ubicado en una de las entradas al Parque Bicentenario. Las 50 actividades tendrán involucrados a una decena de invitados internacionales y 40 ecuatorianos.

En la lista están los argentinos Mempo Giardinelli, Valeria Edelzstein, Luciana Cadahia, Natalia Porta López; los colombianos Didier Álvarez Zapata, Efrén Giraldo, Camilo Hoyos, Juan Cárdenas; los franceses Sabrina Ferchaud y Laura Cattabianchi y la mexicana Andrea Muriel.

La mejor información en tus manos, SUSCRÍBETE A EXPRESO.