Ocio

Fabrizzio Ferreti con orden de prisión

El músico está sin trabajo, se atrasó en el pago de las pensiones alimenticias de sus hijos y pidió refinanciación de la deuda. Esta no fue aceptada.

Fabrizzio Ferreti
Se lo conoce como Zambo loco y fue presentador de TV.archivo

En agosto pasado, el presentador Carlos José Matamoros por no tener trabajo logró que las autoridades correspondientes le rebajaran (de 700 a 300 dólares) la pensión alimenticia de su hijo varón. 

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros logra rebaja de 400 dólares en la pensión alimenticia de su hijo

Leer más

El músico Fabrizzio Ferreti desde hace casi cuatro años no tiene un empleo estable y por ello solicitó la refinanciación (en la pandemia) de la deuda pendiente por las pensiones alimenticias de sus dos hijos. 

Él y Carolina Rosero, hermana del cantante Danilo Rosero, procrearon dos niños. El 4 de noviembre en horas de la mañana en el complejo judicial Florida Norte se desarrolló la audiencia de revisión de apremio. "Ahí se determinó orden de prisión para Fabrizzio Ferreti. No se aceptó el refinanciamiento", contó el artista.

Adriana Sánchez.

'La Bomba' pierde a su abuelita y mamá por coronavirus en Italia

Leer más

En estos casi cuatro años se ha mantenido con las ganancias de esporádicas presentaciones, pero debido a la crisis sanitaria que ha vivido el mundo, uno de los gremios más afectados es el de los artistas, porque los shows se han cancelado. Su situación se complicó y se atrasó en los pagos. 

Recién en agosto pudo pagar (con dinero prestado) la mensualidad de marzo. Son 500 dólares cada mes. 

Además Zambo loco, como se lo conoce, debido a los problemas económicos que atraviesa no tenía para cancelar el alquiler del departamento donde vivía. Así que lo botaron y ya ha pasado por dos casas. 

El caso de Fabrizzio lo lleva la abogada Tanya Gutler. 

Fabrizzio Ferreti
Compartió con Gabriela Pazmiño en 'La guerra de los sexos'.archivo