Ocio

Expreso Playlist: Mirella Cesa celebra su segunda quinceañera

La artista guayaquileña presenta un nuevo álbum, compuesto de 12 temas, y con el que demuestra la maduración del andipop

EXPRESO PLAYLIST  (13)
Estrenos de Yulia Song, Mirella Cesa y Gala Khalife.Cortesía

La última semana de mayo trae varios estrenos musicales. El principal es el más reciente álbum de Mirella Cesa, con el que festeja quince años como solista. Además, Yulia Song y Gala Khalife. 

Mirella y Andreína

Premios Heat: Andreína Bravo y Mirella Cesa cautivan a la prensa internacional en República Dominicana

Leer más

La quinceañera (Mirella Cesa)

La cantante guayaquileña presentó este fin de semana su más reciente álbum, La quinceañera, con el que también celebra el aniversario 15 de su carrera como solista.

Fue en el 2007 cuando incursionó en el panorama artístico local con la canción Digan lo que digan. Este nuevo proyecto está compuesto por doce canciones y desde el 2021 ha ido dando a conocer sus sencillos, entre ellos Linda despedida y Cuando me miras. “Quiero agradecer sobre todo a Dios, por estar aquí, por nunca soltarme y acompañarme en todo el camino recorrido hasta volver una realidad a La quinceañera. Solo tú sabes los detalles más íntimos de esta producción, lo que sintió mi corazón, lo que estaba pasando en mi vida, gracias Padre”. En sus palabras también agradeció a todos los músicos que fueron parte de este disco. “Sin duda alguna llevamos el andipop a otro nivel de corazón y madurez”, afirma la cantautora en su perfil de Instagram. Esta semana se encuentra en Punta Cana, ya que está nominada en los Premios Heat.

273377115_468654571479874_426385956391260457_n

Neira, enamorado, canta más fuerte

Leer más

Ego (Gala Khalife)

La cantautora quiteña presenta el segundo sencillo de su nuevo EP. El tema se llama Ego y fue grabado en México. En su perfil de Instagram, la artista explicó que la canción surge de la buena química con su productor Stefano Vieni.

“Este tema era una idea de melodía que tenía grabada en mi celular y que se la mostré a Stefano y dijo: ‘Esa es’”. El single está en todas las plataformas.

See ya (Yulia Song)

Yulia publicó el pasado viernes el segundo tema promocional de su nuevo disco. Este tema, cantado en español e inglés, tiene todos los elementos sonoros que la caracterizan, como hip-hop, jazz y R&B. La artista surcoreana radicada en Ecuador ya ha participado con otros cantantes locales como Chloé Silva.