Expreso Playlist: Los nuestros también están de gira

  Ocio

Expreso Playlist: Los nuestros también están de gira

Neoma, Pancho Terán, Mauro Samaniego y Miel son cuatro de las bandas locales que tienen fechas por el interior del Ecuador

EXPRESO PLAYLIST  (9)
Neoma, Pancho Terán, Mauro Samaniego, Miel.Cortesía

Tal parece que el circuito de conciertos a nivel mundial se activó con mucha fuerza. En Ecuador es palpable gracias a la gran cantidad de fechas de artistas internacionales que están en agenda.

Además, los músicos ecuatorianos también están haciendo lo suyo, aunque hay que aceptar que la movida local avanza a un paso más cauteloso. Le traemos cuatro giras para estar pendiente y disfrutar del arte nacional. 

Expreso Playlist Simon

Expreso Playlist: Mauro Samaniego presenta 'Simona'

Leer más

Neoma

La cuencana radicada en Estados Unidos está lista para regresar a Ecuador y presentar su nueva gira, la cual a su vez se convierte en la primera internacional para ella.

Carla Huiracocha, su nombre real, es una artista pop con genuino interés por encontrar nuevas sonoridades y hacer temas muy pegajosos. Y ahora lo mostrará en vivo en este nuevo tour por el país, compuesto por seis fechas, que empezará este 13 de abril.

La gira inició en Denver y tocó además en Medellín y Bogotá. En Ecuador cantará los temas de Real, su primer álbum, en presentaciones en Riobamba, Quito, Guayaquil, Montañita, Cuenca y Loja. En los shows la acompañarán Derian Diorian, Chloé Silva, Paula García, Floreana, Pakul y Midfug & Sanced.

Pancho Terán

Por estos días la capital ecuatoriana está disfrutando del poder vocal y actoral de Pancho Terán, con su protagónico en el musical Jesucristo Superstar. Y Guayaquil no se quedará sin escuchar sus temas, pero de su propio repertorio.

El concierto será en el bar Diva Nicotina el próximo 6 de mayo y de ahí continuará con varias fechas por otras ciudades del país, aún por confirmar.

EXPRESO PLAYLIST  (marzo 2022)

Expreso Playlist: Las voces femeninas cantan alto en su mes

Leer más

Miel

El dúo quiteño publicó este fin de semana una noticia que entusiasmó a sus seguidores de Instagram: ya tienen fechas confirmadas en el país para su gira Edén 2022.

La agrupación, integrada por Martín Flies y Damián Segovia, adelantó que Edén es “un show audiovisual y sensorial que te llevará a otro mundo”. Las fechas son el 26, 27 y 28 mayo en Guayaquil, Cuenca y Quito, respectivamente.

Mauro Samaniego

“Voy a llevar mis canciones a todas estas bellas ciudades. Nos vemos ahí, traigan a todo el mundo”, escribió el quiteño Mauro Samaniego al dar a conocer las fechas de su gira por Ecuador, en las que cantará por primera vez en concierto los temas de su reciente disco Simona.

Son 12 presentaciones las pautadas y en Guayaquil será este 16 de abril. Más información en su Instagram.