Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (9)
Neoma, Pancho Terán, Mauro Samaniego, Miel.Cortesía

Expreso Playlist: Los nuestros también están de gira

Neoma, Pancho Terán, Mauro Samaniego y Miel son cuatro de las bandas locales que tienen fechas por el interior del Ecuador

Tal parece que el circuito de conciertos a nivel mundial se activó con mucha fuerza. En Ecuador es palpable gracias a la gran cantidad de fechas de artistas internacionales que están en agenda.

Además, los músicos ecuatorianos también están haciendo lo suyo, aunque hay que aceptar que la movida local avanza a un paso más cauteloso. Le traemos cuatro giras para estar pendiente y disfrutar del arte nacional. 

Expreso Playlist Simon

Expreso Playlist: Mauro Samaniego presenta 'Simona'

Leer más

Neoma

La cuencana radicada en Estados Unidos está lista para regresar a Ecuador y presentar su nueva gira, la cual a su vez se convierte en la primera internacional para ella.

Carla Huiracocha, su nombre real, es una artista pop con genuino interés por encontrar nuevas sonoridades y hacer temas muy pegajosos. Y ahora lo mostrará en vivo en este nuevo tour por el país, compuesto por seis fechas, que empezará este 13 de abril.

La gira inició en Denver y tocó además en Medellín y Bogotá. En Ecuador cantará los temas de Real, su primer álbum, en presentaciones en Riobamba, Quito, Guayaquil, Montañita, Cuenca y Loja. En los shows la acompañarán Derian Diorian, Chloé Silva, Paula García, Floreana, Pakul y Midfug & Sanced.

Pancho Terán

Por estos días la capital ecuatoriana está disfrutando del poder vocal y actoral de Pancho Terán, con su protagónico en el musical Jesucristo Superstar. Y Guayaquil no se quedará sin escuchar sus temas, pero de su propio repertorio.

El concierto será en el bar Diva Nicotina el próximo 6 de mayo y de ahí continuará con varias fechas por otras ciudades del país, aún por confirmar.

EXPRESO PLAYLIST  (marzo 2022)

Expreso Playlist: Las voces femeninas cantan alto en su mes

Leer más

Miel

El dúo quiteño publicó este fin de semana una noticia que entusiasmó a sus seguidores de Instagram: ya tienen fechas confirmadas en el país para su gira Edén 2022.

La agrupación, integrada por Martín Flies y Damián Segovia, adelantó que Edén es “un show audiovisual y sensorial que te llevará a otro mundo”. Las fechas son el 26, 27 y 28 mayo en Guayaquil, Cuenca y Quito, respectivamente.

Mauro Samaniego

“Voy a llevar mis canciones a todas estas bellas ciudades. Nos vemos ahí, traigan a todo el mundo”, escribió el quiteño Mauro Samaniego al dar a conocer las fechas de su gira por Ecuador, en las que cantará por primera vez en concierto los temas de su reciente disco Simona.

Son 12 presentaciones las pautadas y en Guayaquil será este 16 de abril. Más información en su Instagram.