Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (marzo 2022)
Lanzamientos de marzo.Cortesía

Expreso Playlist: Las voces femeninas cantan alto en su mes

Marzo inicia con nueva música de Mar Rendón, Neoma, Lily Blue y Caba.

Todos estos sencillos se dieron a conocer la última semana de febrero como si fuera un preámbulo para el mes internacional de la mujer. Caba, Mar Rendón, Lily Blue y Neoma actualizan esta lista de reproducción. 

Si No Es de Ti (Mar Rendón)

El potencial vocal de Mar Rendón queda expuesto en esta poderosa balada que llega acompañada de un gran videoclip, que tiene como protagonista un bosque tropical. La melodía llamada Si no es de ti habla de la distancia y un amor complicado. La pieza audiovisual fue hecha por Garage Filmmakers.

EXPRESO PLAYLIST febrero

Expreso Playlist: La primera de Alima

Leer más

Tears at bae (Neoma)

La artista cuencana está de estreno con Tears at bae, tema con el que anuncia también una gira por tres países: Estados Unidos, Colombia y Ecuador. La canción fue escrita por la propia Neoma, Danny Pauta, Levi Wharton y Aaron Wey. El tema busca empoderar el lado más ‘malo’ de su personalidad. Está disponible en todas las plataformas digitales.

Palomita (Caba)

Caba presenta Palomita, una canción de fusión latina que viene acompañada de un videoclip en el que resaltan las marcas ecuatorianas tanto en la producción como en la utilería. En sus redes sociales describe a este tema como “música alegre para levantar el ánimo”.

Expreso Playlist Neoma TKM

Expreso Playlist: Neoma le dice TKM con su nuevo videoclip

Leer más

No me volverás a ver (Lily Blue)

La cantante y compositora ecuatoriana se abandera con el ‘pop sad’, canciones de amor muy tristes que ha presentado desde 2020. Así llega No me volverás a ver. Esta trata sobre el sentimiento de ira que una persona siente al terminar cualquier tipo de relación tóxica. El videoclip fue dirigido por Emilia Burgos; la dirección de fotografía estuvo a cargo de Kevin Granja.